Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Consejos para el recambio del techo de una pérgola de 4×3

El uso diario y la exposición a las inclemencias del tiempo hacen inevitable que la cubierta de una pérgola sufra desgastes. Si este es tu caso, te comentamos algunos consejos para el recambio del techo de una pérgola de 4×3. 

Prepárate para el buen tiempo con el recambio del techo de una pérgola 4×3

La cercanía de la primavera hace que pensemos en empezar a disfrutar las horas de luz y sol sentados en nuestra terraza o jardín. Pero después de una temporada sin uso es normal que la pérgola no se encuentre en su mejor momento y más si ya tiene unos años. 

Sin embargo, esto no significa que haya que cambiarla por completo. En muchos casos basta con hacer una puesta a punto fijándonos sobre todo en la cubierta. Si esta se encuentra en malas condiciones, puede que la solución más económica y práctica sea organizar el recambio del techo de tu pérgola 3×4

Puedes aprovechar el momento para cambiar el color, el estampado o las rayas y darle un toque diferente y original a tu pérgola. Además es una estupenda oportunidad para poner un tejido de calidad y acorde a la climatología de la zona. Una tela con tratamiento antihumedad e impermeable si estás en una zona lluviosa o un tejido acrílico que resiste perfectamente la fuerza del sol. 

Y si hago un cambio de cubierta

Si vas a renovar el techo de tu pérgola, es un buen momento para plantearte un cambio no solo en el plano estilístico, sino también en el funcional. 

Una de las cubiertas de pérgolas que más sufren son las de lona. La intensidad del sol, el viento y la lluvia decoloran y estropea los tejidos. Aunque el cambio más sencillo es sustituir la lona vieja por otra nueva y aprovechar las guías y ruedas del mecanismo que controla su movilidad que sea posible, también es una oportunidad para cambiar el sistema de cobertura. Algunas de las opciones que te pueden interesar son: 

Aprovecha el recambio de tu pérgola para darle un aire nuevo y moderno a tu refugio del jardín.