Pérgolas Bioclimáticas
Aprovecha las condiciones climáticas del entorno de tu terraza o jardín con una pérgola bioclimática adaptada a tu espacio y a lo que necesitas.
Pérgolas para jardines
Pérgolas para Terrazas
Instalar pérgolas bioclimáticas en la terraza te da la oportunidad de aumentar los metros cuadrados habitables de tu casa. Una de las estructuras técnicamente más avanzadas que te permite tener una correcta ventilación, la climatización adecuada a cada momento y con la estética que te gusta.
Pérgolas de Aluminio
Haz realidad la pérgola de tus sueños con estructuras resistentes y ligeras de aluminio. Pérgolas bioclimáticas de aluminio que no se oxidan y que demandan poco mantenimiento. Gracias a este material podrás tener tu pérgola con las dimensiones adaptadas a tu espacio y con el color y acabados que mejor encajen con tu estilo.
¿Necesitas más información?
¡Contacta con nosotros!
Aprovecha la oportunidad de consultar a los mejores profesionales. Personal experto que te ofrecerá una solución a medida para el proyecto de pérgola bioclimática que tienes en mente. ¡Anímate!
Descubre nuestra amplia gama de pérgolas bioclimáticas
Diseñamos y hacemos tu pérgola bioclimática a medida. Espacios funcionales para sacar el máximo rendimiento a tu espacio exterior. Pérgolas independientes, pérgolas adosadas o pérgolas que puedes cerrar por completo para tener mayor protección.
Máxima Protección
La intensidad del sol, la lluvia o incluso la nieve no son un problema para una pérgola bioclimática. Están diseñadas para conseguir un cierre estanco que bloquea los rayos de sol e impide que traspase la lluvia. Además, están preparadas para drenar el agua a través de un sistema de canalizaciones.
Amplia tu Espacio
Consigue más metros cuadrados para tu casa instalando una pérgola bioclimática. Una estructura funcional para tu terraza o jardín de la que podrás disfrutar los 365 días del año independientemente del tiempo que haga, porque siempre puedes controlar la temperatura interior.
Lamas Orientables
Más calor, más frío... Tú decides la temperatura que quieres para cada momento. Gracias al sistema de lamas orientables que oscilan entre 0 y 135 grados puedes regular la entrada de aire y tener así una mejor ventilación natural. Un control de la climatización que supone un ahorro de energía.
Diseño
Da rienda suelta a tu imaginación, las pérgolas bioclimáticas se hacen con aluminio, así se pueden modular y puedes cubrir el espacio que quieras. Encaja en todos los estilos y puedes realizarla en diferentes colores. Además, puedes añadir accesorios para personalizar tu espacio al aire libre.
¿Tienes alguna pregunta?
El tiempo de instalación depende de las dimensiones, modelos y prestaciones como sistemas de canalización de agua que tenga tu pérgola bioclimática. Pero puede quedar instalada en un solo día o a lo sumo en dos. Una instalación rápida y sencilla.
Sí. Esta es una de las mayores ventajas de las pérgolas bioclimáticas. Sus lamas oscilan entre los 0 y 135 grados para que tú decidas la cantidad de luz y aire que pasa al interior. De esta manera tendrás el control de la temperatura y una ventilación natural. Y, por supuesto, tendrás impermeabilidad total.
- Sí. Puedes completar tu pérgola bioclimática con toldos verticales o con cortinas de cristal para conseguir un mejor aislamiento, tanto del frío como del calor, para que puedas sentarte tranquilamente en tu jardín sin importar la época del año que sea.
¿Qué opinan de nosotros?