Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cerramientos de exterior

Somos especialistas en cerramientos de terrazas y porches y en la instalación de todo tipo de toldos para aprovechar espacios al aire libre y climatizar estancias.

Cerramientos de exteriores

Más espacio para tu vivienda

Gracias a los cerramientos de exterior en porches y terrazas podrás ampliar el espacio de tu vivienda creando un despacho o una sala de estar donde poder disfrutar todo el año con familiares y amigos.

Disfruta de las Vistas

¿Dispones de unas vistas maravillosas al mar o a la montaña y quieres disfrutar de ellas en todo momento? Nuestra solución es un cerramiento a medida que te permita sacar el máximo partido a la ubicación de tu casa independientemente de la época del año que sea.

Ahorra en Climatización

Gracias a los cerramientos en entradas y porches aislamos tu vivienda térmicamente del frío y del calor. Aislamientos que pueden conseguir una diferencia de entre 10 y 15 grados entre el interior y el exterior y que ayudan a mejorar la eficiencia energética de tu casa logrando un importante ahorro en la factura de la luz o del gas.

¿Necesitas más información?

¡Contacta con nosotros!

Aprovecha la oportunidad de preguntar a los mejores profesionales del sector que te ofrecerán una solución con plenas garantías para tu próximo proyecto de cerramiento exterior. ¡Anímate!

Multitud de soluciones en cerramientos de exterior para ampliar tu vivienda y disfrutar de espacios acogedores

Estamos seguros de que disponemos de la solución adecuada para ampliar y crear ese espacio confortable y práctico donde poder tener tu pequeña biblioteca, sala de estar, tu taller o una sala de juegos para los más pequeños… Sólo tienes que pedírnoslo. Mientras te dejamos algunos ejemplos de cerramientos de exterior para que te hagas una idea.

Cerramientos con Cortinas de Cristal

Cerramientos con Cortinas de Cristal

Una de las soluciones más elegantes para disfrutar sin ningún obstáculo de las mejores vistas tanto en invierno como en verano.

cerramientos de exteriores

Cerramientos para porches

Cerrar el porche de la vivienda amplía el espacio habitable de tu hogar, además de mejorar el aislamiento térmico del resto de la casa.

techos

Soluciones de Techos fijos

Una forma simple y económica para protegernos del sol y la lluvia y de dar utilidad a espacios que antes estaban desaprovechados.

techos

Soluciones de Techos Móviles

Con o sin techo, a tu antojo. Plena libertad para decidir qué quieres en cada momento: protegerte del sol o disfrutar de una noche estrellada.

¿Tiene alguna pregunta?

Dependiendo de la solución de cerramiento a instalar será necesario o no solicitar una licencia de obra. Pero no te preocupes, lo mejor es que consultes con nuestros especialistas y ellos te indicarán cómo hay que proceder. 

Disponemos de soluciones aisladas térmicamente cuyo resultado es como una estancia más de tu vivienda, pero eso dependerá del modelo de cerramiento elegido.

Dependiendo del tipo de cerramiento que instalemos, fijo o móvil, podremos quitarlo en verano o en aquellos días que lo creamos oportuno. Tendremos plena libertad para convertir un espacio en abierto o cerrado según la circunstancias concretas de cada momento. Existen muchas opciones. ¡Pregúntanos!

¿Qué opinan de nosotros?