Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cubiertas de piscinas

Protege tu piscina ante las adversidades climáticas con una cubierta o conviértela en una piscina climatizada para aprovecharla durante todo el año.

Cubiertas de piscinas

¡Disfruta siempre de tu Piscina!

Tu sueño hecho realidad. En verano o en invierno siempre podrás disfrutar de un relajante baño en el agua limpia, cristalina y tibia de tu piscina.

Agua caliente y limpia

¿Sabías que con una cubierta de piscina, y sin necesidad de ningún equipo activo que consuma electricidad, puedes lograr un aumento de la temperatura del agua de entre 8 y 10 grados? Además, la piscina mantendrá su nivel de agua y un mayor grado de limpieza que reducirá las labores y costes de mantenimiento.

Seguridad para disfrutar del jardín

Disponer de una cubierta de piscina proporciona una seguridad importante frente a las posibles caídas accidentales a la piscina de los más pequeños. Una cubierta que tú puedes decidir abrir o cerrar según tus necesidades. 

¿Necesitas más información?

¡Contacta con nosotros!

Aprovecha la oportunidad de preguntar a los mejores profesionales del sector que te ofrecerán una solución con plenas garantías para tu próximo proyecto de una cubierta para la piscina. ¡Anímate!

Tenemos la cubierta de piscina que mejor se adapta a tus necesidades

Somos especialistas en proteger tu piscina todo el año mediante el diseño personalizado e instalación de diferentes soluciones de cubiertas de piscinas. Mira algunas de nuestras soluciones y si no encuentras lo que buscas, pregúntanos.

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de Piscinas fijas

Cuando las condiciones lo permiten, una de las mejores soluciones para ampliar el espacio y mantener el agua con la mejor temperatura es el uso de las cubiertas de piscinas fijas.

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de Piscinas Altas

Disponer de una cubierta de piscina alta permite disfrutar del agua con una temperatura ideal, con un volumen y espacio adecuado para no sentirnos enclaustrados.

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de Piscinas bajas

Cuando el espacio o la altura es un inconveniente, las cubiertas de piscinas bajas son una solución adecuada para proteger la piscina y mantener el agua cálida y limpia.

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de Piscinas Motorizadas

Las cubiertas de piscinas no tienen que ser una opción fija. Existen soluciones para cubrir o descubrir según nuestro antojo fácilmente a través de la motorización.

¿Tiene alguna pregunta?

Una vez aceptada la solución de la cubierta de piscina y dependiendo del modelo y prestaciones elegidas, podrá disponer de su cubierta en 1 día o, para aquellos proyectos más complejos, en menos de 14 días.

La garantía en si de las cubiertas de piscinas es de 10 años. Pero nuestro buen hacer, los materiales que utilizamos y el correcto mantenimiento que podemos proporcionarte hacen que garanticemos que tu cubierta dure más de dos décadas con plena seguridad.

Sí. Hay diferentes soluciones que permiten disponer de la cubierta de piscina sólo en los meses de invierno o según el día: desmontables, telescópicas o motorizadas. Pero lo mejor es que nos lo preguntes para darte la mejor solución.

¿Qué opinan de nosotros?