Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas de aluminio con techo de cristal

Una manera estupenda de aprovechar la terraza de tu ático o los metros de tu jardín es con pérgolas de aluminio con techo de cristal. Una solución práctica sobre todo para entornos con lluvias frecuentes o donde entre poca luz natural. 

Distintos modelos de pérgolas de aluminio con techo de cristal

No es una de las combinaciones más habituales en pérgolas, pero sin duda en un modelo práctico y versátil. 

Gracias a un material de base como el aluminio se puede planificar una estructura de grandes dimensiones que ocupe varios metros cuadrados. La firmeza de este material garantiza la seguridad de la pérgola y evita tener que partir el espacio interior con pilares que refuercen la cubierta pero que interfieren en la organización y uso del habitáculo.  

Al combinarlo con una cubierta de cristal se puede jugar con las formas y hacer una estructura de cuadrados, de rectángulos o simplemente amplios tramos horizontales o verticales

Estructuras que son estéticamente simples, encajan con todos los estilos de decoración y que dan un aire moderno a tu espacio de relax al aire libre. 

Cristal transparente u opaco

Respecto a los cristales se puede optar por vidrios transparentes que dejen pasar el máximo de luz. Esta es una buena elección en el caso de pérgolas adosadas a la vivienda ya que así no se resta luz al interior de la vivienda. 

Pero es cierto que en época de verano es necesario atenuar la intensidad del sol, para estos momentos se puede instalar a nuestra estructura un sistema de toldos móviles que se deslice de manera paralela a la cubierta de cristal.

Para los que no quieran incluir esta prestación, la solución pueden ser los cristales opacos. Con distinta tonalidad podemos crear un espacio interior con una iluminación siempre agradable. 

Más funcionalidad con techos móviles 

Para incrementar la funcionalidad las pérgolas de aluminio con techo de cristal pueden ser móviles. Es decir, que los paneles de vidrio se puedan desplazar para permitir que entre más luz y aire fresco. 

Se puede dejar toda la pérgola descubierta para aumentar la sensación de libertad y disfrutar de la naturaleza y de las vistas.