Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

3 usos para tu pérgola de pared de aluminio

Ahora que ya tenemos el buen tiempo encima, apetece mucho más pasar más horas en nuestro patio o jardín. Para sacar más partido a este espacio te proponemos instalar una pérgola de pared de aluminio. 

Una solución muy práctica y económica que te va a permitir disponer de más metros cuadrados habitables. Te comentamos 3 posibles usos.  

Un salón de usos múltiples

Si instalas una pérgola de pared de aluminio junto al salón de tu vivienda lo que vas a tener es un salón añadido. Una sala de usos múltiples que quedará conectada al interior por los ventanales o puertas correderas. 

La estructura de la pérgola al ser de aluminio te va a permitir hacer un diseño con las dimensiones que quieras. Es un material muy resistente con el que puedes hacer una pérgola grande sin temor a que una fuerte racha de viento pueda hacerla tambalear. 

Así que puedes instalar bajo su protección una mesa de comedor donde podrás celebrar comidas y barbacoas con toda tu familia y amigos. 

Para este uso te recomendamos un sistema de cubierta bioclimática. Al disponer de lamas orientables vas a poder controlar la temperatura del interior para que el ambiente a la hora de comer o cenar sea siempre agradable. Además, en caso de que haga frío o incluso se ponga a llover podrás seguir en tu salón anexo porque bastará con cerrar las lamas y la protección será total. 

Un despacho al aire libre  

Otro uso que te proponemos para tu pérgola de pared de aluminio es convertirlo en un despacho. Un lugar de teletrabajo diferente en el que podrás realizar tus tareas en un ambiente relajado que te ayude a concentrarte. 

Y a la vez disfrutarás de una oficina abierta con aire fresco y unas vistas estupendas. ¡Qué más puedes pedir! 

En cuanto a la logística lo tienes fácil. Al ser una pérgola adosada el wifi va a llegar sin problemas y tendrás cerca todo lo que necesitas relacionado con enchufes y tomas de red. Puedes usar la fachada de la casa para instalar una estantería donde colocar el material que necesitas y poner una mesa de trabajo y una cajonera con ruedas. 

Si necesitas más cobijo, puedes instalar a tu pérgola de pared de aluminio unas cortinas de cristal. Tendrás la misma luz y las mismas vistas pero sin ráfagas de viento que vuelen tus papeles. Y cuando quieras las puedes abrir. 

Haz de tu pérgola de pared de aluminio tu rincón de relax 

Nuestra tercera propuesta es convertir tu pérgola de aluminio adosada en un espacio de relax. Una zona zen donde te olvides de trabajo, casa y demás problemas que nos acechan en el día a día

¿Cómo construir este espacio? Muy sencillo: completa la estructura de la pérgola de aluminio con una cubierta de toldos móviles. Puedes escoger entre toldos con ondas o lisas, de rollo. Las opciones de colores son muchas, pero los tonos blanco roto, gris o incluso terracota te van a aportar una luz interior cálida y alegre que va a tener un efecto positivo en tu estado de ánimo. 

Puedes completar tu espacio con unas cortinas laterales de lino, que te protegerán ante el sol y el viento y que aportan elegancia y distinción a tu rincón. 

Solo queda completar el espacio de relax con una hamaca, unos sillones y una mesa bajo y unas velas aromáticas.