Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

¿Qué telas de cortina para pérgola son las adecuadas?

Una pérgola es un refugio estupendo para las sobremesas y tardes, pero a veces no es suficiente. Para ciertos momentos una cortina para pérgola es la mejor opción. Un complemento que aumenta la funcionalidad y que a la vez aporta un toque personal a este espacio. 

Algunas opciones en tela de cortina para pérgola

A la hora de escoger el tipo de cortina para pérgola es evidente que las preferencias personales mandan, pero también es muy importante tener en cuenta distintos factores que van a influir tanto en la estética como en la practicidad de este complemento. 

Para escoger la tela más adecuada es bueno echar un vistazo a tu alrededor. Observa el emplazamiento de la pérgola, la orientación al sol y si está exenta o tiene paredes o muros que frenen la entrada del viento. 

También es importante tener en consideración la climatología. Es decir, si la zona es lluviosa, si hay fuertes rachas de viento o si hace mucho sol.

Con esta información es con la que puedes empezar a escoger la tela. Entre ellas está:

  • Por ejemplo la gasa, una tela muy fina que deja pasar el aire y la luz. Puedes escoger cortinas de gasa en colores como blanco, crema, gris o tonos más fuertes como el terracota. Cualquiera de estas opciones proporcionan un espacio fresco y bien ventilado además de estiloso. 
  • En caso de que la pérgola esté en una zona donde hace mucho sol y necesitas proporcionar más sombra al interior, la tela de cortina para pérgola de tejido acrílico es la adecuada. Es una tela resistente ante el desgaste de los rayos del sol y de la decoloración. También puedes escogerla en una amplia gama de colores para que encaje con la cubierta de la pérgola y con el estilo de tu vivienda. 
  • Otro de los tejidos apropiados para una pérgola es el que contiene PVC, que repele el agua y permite aislar el interior de la humedad, pero este tejido no es tan adecuado para situaciones de mucho sol.