Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola de lamas orientables o cómo controlar la temperatura

Cuando estamos en el jardín disfrutando de un merecido descanso después del trabajo, la intensidad del sol puede llegar a ser agobiante y acabamos por entrar en casa. Si no quieres que te pase esto piensa en instalar una pérgola de lamas orientables. Son las también llamadas pérgolas bioclimáticas, el sistema más eficiente para disfrutar de tu jardín los 365 días del año. 

¿Cómo funciona una pérgola de lamas orientables? 

Una pérgola bioclimática es una estructura de aluminio como lo puede ser una pérgola de techo de lona, salvo que en este caso la cubierta está formada por lamas de aluminio que se solapan cubriendo por completo el techo.

La peculiaridad de este sistema es que las lamas son móviles. A ambos lados de la estructura tienen un mecanismo que permite variar su orientación de 0 a 115 grados

La posibilidad de cambiar a tu gusto la orientación de las lamas es el punto fuerte de este tipo de pérgolas. Significa que puedes controlar la cantidad de luz y de aire que entra. Por tanto te permite decidir el ambiente que quieres para el habitáculo. 

Una ventaja muy importante porque de esta manera puedes estar en tu pérgola haga el tiempo que haga. Y esto también es extensible a los meses de otoño e invierno, por lo que al comprar una pérgola de lamas orientables están invirtiendo en un espacio que vas a disfrutar todo el año. 

Opciones para tu pérgola bioclimática

Puedes disfrutar de este sistema de protección en diferentes versiones. Una de ellas es la manual, es decir en la que el cambio de orientación de las lamas se hace de modo manual. La versión más completa es automatizada. Con una sistema de motorización que se encarga por ti de modificar la inclinación de las lamas. 

Además, a este sistema automático se le puede añadir temporizadores que puedes programar para que abran o cierren el techo o incluso incorporar sensores de luz y agua que abran o cierren la cubierta

En cuanto a las dimensiones las medidas más habituales son 3×3 o 4×4 en pérgola adosada o en isla, pero siempre puedes encargar tu pérgola bioclimática a medida. ¡Consúltanos!