Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Recambio toldo pérgola 4×3 y estrena nuevo ático

Los años y las inclemencias del tiempo hacen inevitable que los tejidos de una pérgola se vayan deteriorando. Sin embargo, esto no quiere decir que la estructura se encuentre en mal estado y que haya que cambiar todo. Una solución eficaz y económica es recurrir al recambio del toldo de tu pérgola de 4×3. 

Una manera práctica y sostenible que te va a permitir actualizar tu pérgola y estrenar un nuevo espacio.

Opciones de recambio de toldo de pérgola 4×3

Una de las cosas que debes plantearte ante un cambio de toldo es si quieres que el nuevo sea fijo o móvil. Si hasta ahora tenías un toldo fijo, puedes aprovechar e instalar un sistema móvil que te permita extender o recoger la cubierta según la climatología y tus preferencias. 

Por un poco más de inversión vas a recibir un montón de ventajas. Por ejemplo, decidir cuando quieres sol o sombra, controlar la temperatura del interior, mejorar la climatización del interior de la vivienda y cuidar mejor la tela ante situaciones como lluvia intensa o rachas de viento fuertes. 

Tejidos y colores de todo tipo 

En cuanto al tipo de tejido, color y estampado las posibilidades son muchísimas. Para escoger un recambio de toldo de pérgola 4×3 que te resulte útil debes tener en cuenta:

  • Ubicación y orientación de la pérgola
  • Climatología
  • Uso del espacio

Esta información te va a orientar hacia un tipo de tejido que sea resistente a la lluvia, que proporcione buena sombra o que favorezca la entrada de aire para disfrutar de buena ventilación. 

Teniendo en cuenta esto puedes escoger como recambio de toldo de pérgola 4×3 un tejido de PVC que aisle de la lluvia, una tela microperforada para un habitáculo fresquito o un tejido acrílico que te ayude a tener buena sombra y una temperatura agradable frente a la fuerza del sol. 

Y los colores, pues, como puedes imaginar, la paleta de colores es enorme. Los más habituales son los tonos blancos, crema, gris perla o gris oscuro. Pero dependiendo de tus gustos y del estilo de la vivienda puedes poner colores amarillos, anaranjados, verde oliva o terracota

Fácil montaje

Si la parte que te da miedo es la instalación, no temas es fácil. Un equipo de profesionales sustituirá tu viejo toldo e instalará el nuevo sin ocasionar trastornos. Solo tendrás que pensar en cómo estrenar tu nueva pérgola.