Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola metálica a medida para jardines pequeños

Práctica y bonita eso es lo que pedimos a una pérgola de jardín. Pero ¿qué pasa cuando el jardín es pequeño y las estructuras proyectadas son enormes y nos dejan sin espacio? Pues que la solución es una pérgola metálica a medida, una estructura ideada para las características de tu jardín. 

Aprovecha al máximo tu espacio con una pérgola metálica a medida 

Cuando vamos a un centro comercial o a una gran cadena tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de pérgolas. Con tamaños, formas y sistemas de cobertura diferentes, así que lo fácil es escoger la que más encaja con lo que queremos y listo, ¡ya tenemos pérgola!

Pero lo que suele pasar es que con esta compra nos doblegamos a lo que la empresa nos ofrece. Sí, es así. Por muy amplio que sea su abanico de opciones, no deja de ser un catálogo cerrado. Y para los jardines pequeños suele ser un problema porque habitualmente está pensado para grandes espacios. 

Para que no renuncies a nada la solución es una pérgola metálica a medida. Una estructura ligera pero firme a la vez que va a garantizar la estabilidad de la pérgola. Vas a tener la tranquilidad de que ni rachas de viento fuerte ni los golpes del trasiego diario van a poner en peligro la estructura. 

Además, al hacer una pérgola exclusiva para tu jardín cualquier obstáculo arquitectónico como escaleras, una columna, un muro o la inclinación del terreno se van a salvar y vas a tener una solución. Y lo mismo con los obstáculos naturales como por ejemplo, un árbol.

Tu propio estilo

Otra de las mayores ventajas de encargar una pérgola a medida es que las vas a personalizar a tu gusto. Lo primero es que vas a escoger el tipo de cubierta más funcional que te permita disfrutar del jardín en verano, pero también en invierno. 

Y si te decides por una cubierta de toldos, tienes una gama de colores y una variedad de tejidos para poner al interiorismo tu sello personal. 

¿Empezamos a diseñarla?