Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Accesorios pérgolas de aluminio

Tu pérgola ya es práctica y bonita de por sí. Ya te has encargado de que tenga las medidas idóneas para que sea el espacio perfecto para pasar las tardes y noches de primavera y verano. También has escogido el sistema de cubierta más funcional para tu entorno y tus necesidades (techo de toldos móviles o bioclimática), pero ¿qué pasa con la decoración y esos extras que son tan útiles? Te invitamos a descubrir los accesorios para pérgolas de aluminio

Algunos de los accesorios de pérgolas de aluminio 

Por muy práctica que sea tu pérgola, siempre puedes aumentar su funcionalidad con una de estas prestaciones:

  • Sistema de motorización. Al instalar un motor en tu pérgola de toldos o bioclimática vas a aumentar tu comodidad. Podrás manejar la apertura y cierre sin problema y sin hacer esfuerzos y controlar la temperatura. Además, tienes la posibilidad de que el automatismo cuente con sensor de viento, sol o lluvia y así, ante situaciones determinadas, el techo se abre o se cierra.  
  • Cortinas de tela. Son un complemento que además de práctico es muy decorativo. Van a hacer el habitáculo más confortable protegiéndote del viento o del sol y dan un toque elegante y chill out a tu jardín. 
  • Cortinas de cristal. Lo mismo que las de tela, hacen más acogedor el espacio interior, con la ventaja de que no restan luz y puedes seguir disfrutando de las vistas al jardín y la naturaleza. 
  • Sistemas de humidificación. Este es un accesorio realmente práctico que esparce finísimas gotitas de agua que refrescan el ambiente y ayudan a bajar la temperatura para que puedas estar más tiempo en tu pérgola. 

Como una pérgola es también un espacio que se integra en el conjunto de la estética de tu casa, puedes personalizarla y darle un toque original con estos accesorios para pérgolas de aluminio: 

  • Iluminación. Un sistema de iluminación con tiras led es un toque de distinción para tu jardín o terraza. Además de lo práctico que te va a resultar para cenar en las noches de verano.
  • Marcos de mimbre o de madera. Esta es una opción estupenda para decorar y además va a frenar las corrientes de aire. 
  • Ganchos y soportes para plantas. No cabe duda de que las plantas son uno de los mejores elementos decorativos. Hay cientos de plantas normales y trepadoras que puedes instalar en ganchos para el techo o en las columnas. 
  • Hilo musical. Un complemento fácil de instalar para que no tengas que preocuparte de nada y puedas poner música de relax u organizar la mejor de las fiestas.