Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola con toldo lateral, un accesorio que vas a querer

Normalmente la zona del jardín donde instalas una pérgola se convierte en una de las preferidas de la casa. Si además es una pérgola con toldo lateral, dispones de más elementos para crear el ambiente que deseas para cada instante. 

Crea tu refugio con una pérgola con toldo lateral 

Los toldos laterales no son un recurso nuevo en el ámbito de las pérgolas, pero sí, quizás, son un poco los olvidados. Cuando hablamos de pérgolas nos centramos sobre todo en la cubierta, pero para tener un mejor control de la temperatura y ambiente del habitáculo el toldo lateral es un gran aliado.

El problema de una pérgola normal es que dependiendo de la ubicación y de la horas de sol, hay momentos en los que estamos más expuestos a la intensidad de los rayos solares y a la fuerza del viento. Por mucho que corramos el toldo superior o que inclinemos o cerremos las lamas de nuestra pérgola bioclimática, podemos sufrir las inclemencias del tiempo.

El único modo de controlarlo es con una pérgola con toldo lateral. Al ser un toldo móvil lo puedes subir y bajar a tu antojo creando un “muro” de protección práctico y ligero. 

Personaliza tu toldo

Si te preocupa cómo puede encajar en el estilismo del jardín y en el conjunto de la vivienda, no te preocupes, puedes personalizarlo a tu gusto. 

En las pérgolas con cubierta de lona encajar el toldo lateral es más sencillo. Puedes encargar todo del mismo color para darle uniformidad a la sala y crear un ambiente armónico. Pero también puedes jugar con los tonos. Por ejemplo con diferentes tonalidades de ocres y color tierra que den sensación de degradación el color y tener así un refugio único. 

Otra posibilidad es apostar por colores diferentes, por ejemplo un naranja o terracota para la parte superior un blanco roto o gris perla para los toldos laterales. Las posibilidades son tantas como colores y estampados. 

El encaje de un toldo lateral en pérgolas bioclimáticas también es sencillo. Aquí la mejor opción es escoger un tono de la misma gama que el color de las lamas de la cubierta. De esta manera tendrás una pérgola en armonía, sencilla y elegante que quedará perfecta en todos los entornos. 

Además, recuerda que también puedes personalizar tu pérgola con toldo lateral con un sistema de motorización que te haga más fácil manejar el toldo, sobre todo cuando el toldo es grande. 

Un montón de opciones para tener una pérgola práctica y bonita.