Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola de jardín, escoge sistema de protección

La proximidad de la primavera hace que nos entren prisas por acondicionar el jardín. Una de las soluciones para disfrutar durante más tiempo de él y en las mejores condiciones es gracias a una pérgola de jardín. 

Dentro del mundo pérgola hay muchas opciones que permiten adaptarse al terreno, a la climatología y a las necesidades de cada persona. Para escoger el sistema de protección adecuado a tu caso lo mejor es conocer todas la posibilidades. 

Explora tu espacio para encontrar la mejor pérgola de jardín

Uno de los pasos esenciales para escoger una pérgola es observar con detenimiento el entorno. A veces nos dejamos llevar por lo que vemos en la televisión, en las revistas, tiendas o en la casa de un vecino y queremos lo mismo, pero puede que no sea lo más aconsejable para nuestro jardín.

Hay que tener presente que una pérgola debe ser sobre todo funcional, así que lo primero es decidir el uso que le vamos a dar: un comedor, un espacio de relax, un despacho al aire libre o una sala de juego para los más pequeños. Normalmente es una combinación de todas estas opciones, por tanto debemos calcular unas dimensiones que nos permitan desenvolvernos con comodidad. 

También es necesario observar los obstáculos arquitectónicos y naturales como inclinación del terreno, bancales, escaleras, macizos de flores, árboles… Y hay que tener en cuenta la orientación al sol y, por supuesto, la climatología

4 modelos de cubiertas

Con todos estos aspectos en mente es cuando se puede pasar a escoger un modelo de pérgola para jardín concreto. 

Entre las diferentes opciones, que siempre se pueden personalizar, destacan: 

  • Pérgola de jardín con travesaños. Es uno de los modelos más sencillos ideales para zonas de climas suaves con temperaturas medias. La cubierta se realiza con travesaños de aluminio colocados a distancia que dejan pasar la luz y el aire. Esta cubierta crea un habitáculo de sol y sombra que estará siempre ventilado.
    Su composición y líneas rectas dan un aire moderno y sencillo al jardín y encaja con todos los estilos. 
  • Cubierta de toldos. Es una de las pérgolas de jardín más populares. Puedes instalar una pérgola con toldos fijos o móviles para tener más protección o sensación de libertad según el momento. Las posibilidades de personalización son muchísimas ya que hay una gran variedad de tejidos, colores y estampados. Mil posibilidades para ser original además de funcional. 
  • Techo de placas de cristal. Un sistema de cobertura ideal para zonas sombrías y con lluvia que permite aprovechar al máximo la luz natural a la vez que protege de la humedad y del frío. Si se completa con cortinas de cristal que se abren y cierran, la protección es aún mayor. 
  • Pérgola bioclimática. Es el modelo de pérgola de jardín más avanzado. Su funcionamiento con lamas de aluminio orientables permite regular la entrada de sol y de viento y controlar así la temperatura.