Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Funcionalidad en terrazas pequeñas con pérgolas

Una terraza, por pequeña que sea, es un lujo. Tener un espacio al aire libre en casa es un privilegio que hay que aprovechar y por eso queremos ver contigo las diferentes opciones para terrazas pequeñas con pérgolas.

Aprovechar cada centímetro cuadrado

El objetivo es aprovechar el espacio de la terraza al máximo, por tanto la solución más adecuada va a ser una pérgola con cubierta móvil. Un techo que nos permita recogerlo o abrirlo cuando queramos sol o luz y que extendamos cuando necesitemos protección. 

Gracias a esta posibilidad podemos hacer que la estructura de la pérgola ocupe toda la terraza. Al ser una pérgola de terraza podemos aprovechar la fachada para apoyar la estructura y tener así una pérgola adosada.

La estructura de aluminio es fuerte y ligera a la vez, por lo que no hay riesgo de sobrecargar el edificio. Además, el aluminio nos permite usar pilares o vigas finas que ocupen poco espacio. Incluso podemos apoyar la estructura en la barandilla de la terraza. 

Tipos de cubiertas 

Las opciones en techos móviles para pérgolas son varias. Entre las más habituales destacamos:

  • Techos de toldos.
  • Placas móviles de cristal 
  • Policarbonato
  • Pérgolas bioclimáticas

Terrazas pequeñas con pérgolas con mucho glamour

Escojas el sistema de cobertura que escojas puedes tener un rincón con mucho glamour. Las pérgolas con toldos móviles se prestan a personalizarla a tu gusto. Puedes escoger color blanco o color crudo que crean un ambiente de estilo ibicenco. Si lo combinas con unas cortinas en la misma tonalidad darás un toque aún más distintivo. 

Si te gusta un estilo más chill out y colorista, piensa en unos toldos de color naranja o terracota. Todo esto unido a un mobiliario con cojines de colores fuertes hará de tu terraza un espacio acogedor y alegre. 

Otra de las opciones de cobertura son los sistemas bioclimáticos. En ellos el techo a base de lamas de aluminio móviles crea una terraza de líneas puras de estilo minimalista que encaja con todos los estilos decorativos. Un sistema de iluminación led y una mobiliario con sillones con cojines en tonos crudo hará las delicias de una noche de verano.