Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Lona impermeable para pérgola, resistencia y elegancia

¿Es posible tener una pérgola práctica, resistente al agua y elegante a la vez? Si esto es lo que estás buscando, enhorabuena: existe y puedes conseguirlo sin problema. Para alcanzar tu objetivo solo necesitas acudir a una tienda especializada y escoger entre las diferentes variedades de lona impermeable para pérgola. 

Pérgola a medida 

Si vives en una zona lluviosa en la que, además de en invierno, durante la primavera y el verano los chaparrones son habituales, necesitas una lona impermeable para tu pérgola. Es la mejor opción para poder disfrutar más tiempo de un espacio al aire libre en el que olvidarte de los problemas diarios. 

Lo que ocurre es que encontrar una pérgola impermeable prefabricada en grandes centros comerciales puede no ser tan fácil. La mayoría de las veces estas pérgolas vienen con tejidos no aislantes, por tanto para preservar la cubierta vas a tener que estar atento al cielo y en cuanto amenace lluvia o comience a llover tienes que recoger el toldo. Esto también puede ser automático si dispones de un sensor y un sistema de motorización. 

Pero esto no te soluciona el poder seguir tomándote tu café cuando empieza el chirimiri. 

Por eso, te aconsejamos optar por una pérgola a medida. Un espacio diseñado teniendo en cuenta las características de tu espacio y las condiciones medioambientales. ¿Puede que te gastes más de lo que tenías pensado? Sí, pero la rentabilidad y disfrute que vas a hacer de tu pérgola lo va a compensar rápidamente. 

La clave, una lona impermeable para pérgola

Con una pérgola a medida además de las dimensiones y forma que te gusta y que mejor solución da para tu terraza o jardín, vas a poder escoger el tejido de la cubierta,

Hay diferentes tipos de lonas impermeables, muchas con tejidos tipo poliéster con PVC que repelen el agua. Son tejidos resistentes y robustos que proporcionan un cobijo frente a la lluvia y la humedad. 

Uno de los riesgos de las lonas expuestas al agua es que se estropean a causa de los hongos y el moho, por eso este tipo de tejidos u otros que puedes elegir pueden incorporar tratamientos especiales contra algas, mohos y repelente al agua. 

El problema que se les achaca a estas telas es que son menos estilosas, pero actualmente se realizan en una amplia variedad de colores y tonos. Además también es posible realizarlas con rayas o algún otro tipo de estampado. De esta manera tendrás una pérgola práctica, resistente y estéticamente bonita para que se convierta en un elemento decorativo y de distinción en tu jardín.