Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

¿Puedo automatizar una pérgola de techo corredizo?

Las pérgolas de techo móvil son uno de los modelos más populares. La posibilidad de extender o recoger la cubierta según apetezca es una ventaja muy importante que puede ser aún mayor si se instala un motor y se convierte en una pérgola de techo corredizo automatizada. 

La duda es si es posible automatizar una pérgola de techo corredizo que ya tenemos instalada en el jardín. Pues la respuesta en sí. Salvo alguna situación muy especial siempre se puede encontrar la forma de acoplar un motor. 

Esta tarea la puedes hacer tú mismo, pero debes ser bastante manitas. Lo más acertado es acudir a una empresa especializada en pérgolas y pedir consejo a sus profesionales. 

Cómo mejora una pérgola de techo corredizo al automatizarla

Con el asesoramiento de un experto en pérgolas podrás conocer cómo va a mejorar la eficacia de tu pérgola al instalarle un motor. Además, con su ayuda tienes la certeza de que el motor va a ser el adecuado para tu caso, con la potencia justa y las prestaciones que más te interesan. 

Alguna de las ventajas de las que vas a disfrutar al motorizar tu pérgola de techo corredizo son:

  • Facilidad de manejo. Una de las ventajas evidentes es la facilidad del manejo, ya no hay que mover el toldo o los paneles de forma manual. Cualquier persona puede extender o recoger el toldo con toda facilidad. Además el sistema de automatización se puede incorporar al sistema domótico de la vivienda. 
  • Mayor control de la temperatura del habitáculo. Al disponer de más facilidad para mover la cubierta se puede se controla mejor la temperatura del interior y así podemos tener la estancia con el ambiente adecuado para pasar un buen rato al aire libre. 
  • Sensores. La motorización de pérgolas puede contar con sensores de lluvia, viento e intensidad de sol que ante el agua o una determinada intensidad o temperatura se accionan, desplegando el toldo o recogiéndolo. 
  • Mayor cuidado y durabilidad de las lonas de la cubierta. Al disponer de una sistema de toldos automatizados, y sobre todo si se dispone de sensores, el cuidado y mantenimiento de las telas es mayor, lo que ayuda a aumentar su durabilidad y a amortizar la inversión.