Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas bioclimáticas, ¿qué son? 

Si tienes un patio, un jardín o terraza, seguro que el término bioclimático te resulta familiar. Pero realmente, las pérgolas bioclimáticas, ¿qué son? Para que tengas claro cómo funcionan y qué ventajas tienen, vamos a empezar por el principio. 

Pérgolas bioclimáticas, ¿qué son y cómo funcionan?

Las pérgolas están presentes en nuestros jardines desde tiempos inmemoriales. Las de siempre constan de una estructura sencilla de madera, de hierro o de aluminio que tiene una cubierta de toldos o de travesaños del mismo material que los pilares. 

Su misión es proporcionar sombra y protección ante el viento pero sin limitar la libertad de estar al aire libre. Pues bien las pérgolas bioclimáticas son, como las anteriores, estructuras sencillas realizadas en aluminio, pero con una cubierta de lamas de aluminio que se solapan y pueden cerrar por completo el techo. Su rasgo distintivo es que las lamas son móviles. Se pueden mover y cambiar su orientación y grado de inclinación para dejar pasar más o menos sol y aire.

En concreto, las lamas oscilan entre 0 y 115 grados de esta manera se consigue controlar la ventilación del interior con mucha precisión, cosa que con otros sistemas no se puede hacer. También permite cerrar por completo el techo y al ser este de aluminio es un aislante que en caso de lluvia o nieve va a proporcionar una perfecta protección. 

Esto quiere decir que se puede usar una pérgola bioclimática también en los meses de invierno o cuando las condiciones climáticas son adversas y llueve o hace frío. 

Ventajas

Este sistema de cubierta es mucho más funcional que cualquier otro porque permite su uso los 365 días del año y habilita un espacio con la temperatura y el ambiente de sol o sombra que se desea en cada momento

Pero si buscas la máxima comodidad, las pérgolas bioclimáticas que son realmente útiles tienen además un sistema automático para abrir, reorientar y cerrar las lamas. Se incorpora un sistema de motorización que dispone de un sensor de viento, luz y de agua, de manera que ante determinadas situaciones se pone en marcha y cierra o abre la cubierta. 

Prestaciones que mejoran tu calidad de vida y que te permitirán disfrutar de pérgola mucho más.