Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Descubre las ventajas de nuestra pérgola bioclimática motorizada

Las pérgolas son una de las soluciones más prácticas para sacar el máximo partido a un ático, a un patio o a un jardín. Si además quieres prolongar este disfrute todo el año, descubre todas las ventajas de instalar una pérgola bioclimática motorizada. 

Qué es una pérgola bioclimática y cómo funciona

Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con un sistema de cubierta formado por lamas de aluminio que se solapan entre sí. La peculiaridad de este sistema es que las lamas son móviles, se puede variar su orientación y grado de inclinación. 

Gracias a esto se consigue una mejor ventilación y una climatización del interior siempre adecuada a lo que queremos

Una de sus ventajas es que el techo se puede cerrar por completo, de manera que, en caso de lluvia o sol muy intenso, el aislamiento es total y podremos continuar disfrutando de este espacio al aire libre. 

El plus de automatización

Las ventajas que ofrece este sistema de cubierta pueden ser aún mayores si te decides por una pérgola bioclimática motorizada. Gracias a un automatismo que se acopla a la pérgola vas a poder manejar la apertura y cierre de las lamas sin esfuerzo. Puedes variar su inclinación entre 0 y 115 grados para que entre más o menos sol y aire. Entre las opciones más avanzadas también se puede incluir sensores de viento, luz o agua que ante determinadas condiciones se abre o se cierra. 

Nuestra pérgola bioclimática motorizada

Si te ha convencido este sistema y quieres instalarlo en tu casa, te contamos qué ofertas encontrarás actualmente en Pérgola Preciosa. 

Hasta el 30 de junio vas a encontrar importantes ofertas en pérgolas bioclimáticas de aluminio. Pérgolas de 3×3 y 4×4 que pueden ser adosadas a la fachada de casa o a una muro perimetral de la finca o, si lo prefieres, también tenemos pérgolas de isla, es decir independientes que puedes instalar en cualquier lugar. 

Consulta nuestras opciones y empezaremos a buscar la mejor pérgola para tu casa.