Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Ventajas de los cerramientos de terrazas en áticos

Los áticos con terraza están muy cotizados. El privilegio de disponer de unos metros de aire libre en casa es un lujo, pero también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el exceso de calor y de frío. Una forma de contrarrestar estas situaciones es con cerramientos de terrazas para áticos. 

¿Qué ventajas aportan los cerramientos de terrazas en áticos? 

Si te da miedo la inversión que implican los cerramientos, no te preocupes, con las ventajas que aportan pronto queda amortizada la inversión. 

Gracias a los cerramientos:

  • Aumentas los metros cuadrados habitables de tu casa. Un cerramiento, aunque no sea de la terraza completa, hace que tu casa sea más grande. Vas a disponer de un espacio extra que de otra manera está muy limitado en su uso. 
  • Disfrutarás durante todo el año de la terraza. Gracias a este tipo de estructuras ese rincón con vistas privilegiadas podrás usarlo los 365 días del año, sin importarte si llueve, hace frío o el sol se desploma. 
  • Tendrás una sala multifuncional. Tienes plena libertad para usar un espacio de la manera que quieras. Será una sala multifuncional para organizar cenas y comidas, una sala de juego para los más pequeños, un despacho para teletrabajar o simplemente un lugar donde relajarse mientras miras al cielo. 
  • Mejorarás el control de la temperatura del interior de la vivienda. Disponer de un cerramiento delante de la vivienda hará de cámara aislante y gracias a ello, la casa estará más protegido y el gasto de energía será más eficiente. 

Cerramientos personalizados 

Otra de las grandes ventajas de los cerramientos de terrazas en áticos es que se pueden realizar a medida. De esta manera personalizas la terraza y consigues que sea lo más funcional. 

Piensa que los cerramientos son estructuras de aluminio con una cubierta de cristal en los que tú defines las dimensiones y forma. De esta manera aprovechas cada centímetro del espacio que cierras.  

Las opciones son muchas: puedes instalar techos fijos o móviles, incluir cortinas laterales de cristal o algún panel fijo, añadir estores a la cubierta para oscurecer el techo…

Y, por supuesto, puedes optar por diferentes colores para la estructura y también la tonalidad de los cristales. En resumen, un cerramiento único y exclusivo para ti.