Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Toldo para pérgola 4×3, las mejores opciones

Escoger el toldo para tu pérgola de 4×3 es una labor importante. No es meramente una cuestión estética, porque el tipo de tela y los tratamientos que se añaden influyen de manera determinante en la confortabilidad del habitáculo y en el uso que podemos darle. 

A todo esto hay que añadirle el tipo de cubierta que elijamos (fijo o móvil) y los accesorios que deseemos añadir. Por eso, es esencial conocer todas las opciones. 

Cómo escoger el toldo para mi pérola 4×3

Para realizar una elección acertada lo que te recomendamos es estudiar primero el entorno donde va a estar la pérgola. 

Por ejemplo, si es para una terraza de un ático donde hay corrientes de viento intensas y épocas de fuerte sol, o si es para un jardín rodeado de árboles y vegetación, una zona con muchas lluvias o por el contrario si está en una ubicación de calor con mucho sol. 

Según la posición geográfica, la climatología y la posición dentro de la finca te convendrá un tipo concreto de tela. 

Las telas

Entre los diversos tipos de toldos podemos destacar:

  • Tejido acrílico. Es una tela de gran resistencia que resulta adecuada para pérgolas que deben soportar mucho sol. Además, es una tela que permanece en buen estado durante mucho tiempo, apenas tienen desgaste y no sufren decoloración. Puede aguantar en perfectas condiciones hasta 10 años. 
  • Telas con PVC. Esta composición es la que se tiene que elegir para ubicaciones lluviosas. El PVC resiste sin problemas el agua y la humedad manteniendo el interior del habitáculo seco. Eso sí, en caso de mucho sol, las pérgolas con tela de PVC no son muy adecuadas.
  • Lona de tejido microperforado. Las características de la tela de toldo para pérgola de 4×3 permiten que pase el viento, no hace tanta succión y crea espacios bien ventilados y a la vez con una iluminación natural muy agradable. 
  • Screen out. Por su composición las pérgolas con este tejido retienen el calor en el exterior, lo que permite disfrutar de un ambiente interior fresco. Es decir, es ideal para terrazas y jardines donde apriete el calor.