Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

3 techos de pérgolas para jardín

El techo de una pérgola es la clave para conseguir un espacio protegido, bien ventilado y a la vez estéticamente bonito y original. Te proponemos 3 techos de pérgolas para jardín para que escojas el que mejor encaja con tus necesidades y tus gustos. 

Techos de pérgolas para jardín bioclimáticos

Este es uno de los sistemas de cobertura más avanzados que permite controlar en todo momento la entrada de viento y luz. 

Las pérgolas bioclimáticas están diseñadas para regular de forma natural la temperatura del espacio interior, lo que permite disfrutar del jardín en cualquier momento. 

Estos techos están formados con lamas de aluminio orientables que pueden variar su inclinación entre los 0 y los 135º. Esto significa que, por ejemplo, si llueve, el techo se puede cerrar por completo garantizando el aislamiento y permitiendo estar en el jardín disfrutando del paisaje. 

Cobertura con toldos 

Los toldos son un clásico en los techos de pérgolas de jardín. El más simple es un toldo fijo sujeto a una estructura de aluminio que proporciona una zona de sombra. Dependiendo de la variedad de la tela (microperforada, impermeable… ) se obtiene un espacio interior bien ventilado, fresco y con protección ante la lluvia. 

Para una mayor libertad los techos de pérgolas de jardín con toldo móvil son mejores. Se pueden extender o recoger según el momento y las circunstancias. Así se puede personalizar el espacio y jugar con la luz y la temperatura en función de lo que queramos hacer en el jardín. 

Techos con placas de policarbonato

Una fórmula para disponer de protección sin perder iluminación y visibilidad es con techos de placas de policarbonato. 

Este es un material plástico muy duro y de gran resistencia que permite hacer techos para pérgolas que aíslan de la lluvia y del frío sin quitar la luz natural. Son una elección adecuada para zonas lluviosas porque permiten disfrutar del aire fresco sin miedo a que de pronto la lluvia acorte nuestro disfrute. 

Además, al ser translúcido tendremos un refugio con luz natural que alegra la estancia. Existen diferentes tipos de policarbonato adecuados para diversas situaciones y además, se pueden personalizar y teñir para crear una pérgola original y funcional.