Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

¿Qué son las cortinas de cristal para terrazas?

Una de las soluciones más prácticas para disfrutar durante más tiempo de tu ático o balcón son las cortinas de cristal para terrazas. Una serie de paneles de vidrio que se extienden o desplazan convirtiendo la terraza en un espacio versátil y funcional. 

Distintos modelos de cortinas de cristal para terrazas 

Este sistema de cerramiento se adapta a la estructura y arquitectura de cada casa. Por ejemplo, puedes instalar cortinas de cristal que vayan de techo a suelo como complemento de un porche o una pérgola en un ático o puedes poner cortinas de cristal más cortas que se acoplan a la barandilla de la terraza, ya sea de forja o de obra

Como parte del cerramiento de un porche es habitual que todos los paneles se desplacen para dejar el espacio diáfano, pero también puedes incorporar un panel que haga las veces de puerta para entrar y salir sin necesidad de desplazar todo.  

Ventajas y prestaciones de las cortinas de cristal para terrazas

Si estás pensando en instalar cortinas de cristal para terrazas, seguro que te interesa conocer las ventajas de las que vas a disfrutar. Pues tienes que saber que son bastantes, te resumimos las principales: 

  • Mayor aprovechamiento de la terraza. Con las cortinas de cristal para terrazas puedes sentarte a leer un libro, trabajar o comer con tu familia durante mucho más tiempo, no solo los días templados. 
  • Sensación de libertad y luminosidad. Este tipo de cerramientos formado por paneles de cristal templado sin perfiles de aluminio contribuyen a dar más sensación de estar al aire libre, de espacios diáfanos donde entra la luz natural a raudales. 
  • Hermetismo y confort interior. El material y grosor de los cristales (de 6, 8, 10 o 12 mm) unido a los rieles de aluminio y su cuidado ensamblaje garantizan un cerramiento hermético para un mayor confort en el interior de la estancia. 

Ahorro energético. El aislamiento que proporcionan las cortinas de cristal para terrazas tanto en verano como en invierno contribuye a un notable ahorro en el gasto de calefacción y refrigeración de la casa que puede llegar hasta un 10%.