Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas modernas para dar más vida a tu jardín

¡Las pérgolas son para verano y para invierno! Sí, además de disfrutar de la sombra y el fresco que nos proporcionan en los meses de más calor, las pérgolas modernas también te permiten seguir disfrutando de las delicias de tu jardín cuando llega el frío

La clave está en escoger un modelo y estructura que sea más versátil y esto se consigue con las pérgolas modernas que actualmente hay en el mercado. 

Máxima funcionalidad con pérgolas modernas de sistema bioclimático

Ya que instalamos una pérgola en el jardín es importante que sea lo más funcional posible y una estructura de aluminio con un sistema de cobertura bioclimático es la opción más avanzada

Estas pérgolas tienen un techo con lamas orientables que varían su posición entre los 0 y 135 grados. Esto permite que controles en todo momento la cantidad de luz y aire que pasa al interior. De esta manera tienes un habitáculo con la temperatura controlada y con un ambiente confortable para cada época del año

Además este sistema de pérgolas modernas garantiza la hermeticidad también ante la lluvia, de modo que puedes seguir disfrutando del jardín aunque fuera atraviese una borrasca. 

Otras opciones en pérgolas modernas 

Existen otros modelos de pérgolas modernas que dan la posibilidad de dar más vida a esos metros de aire libre que tienes en tu casa. Una de las opciones es una pérgola con estructura de aluminio como pilares o columnas y una cobertura de toldos. Si además incorporas un sistema retráctil podrás decidir cuándo quieres sol y cuándo sombra. 

Hay varios tipos de tela, impermeables, transpirables, con protección de rayos solares… que te proporcionarán la mejor protección según la climatología de donde esté ubicada la casa. 

Si tu estilo es más minimalista y buscas una pérgola más simple, puedes optar por una sencilla estructura de aluminio con techo de travesaños de aluminio. Con ello tendrás una zona de sol y sombra y con buena ventilación. Siempre puedes darle más frescor con plantas trepadoras que dan más sombra, buen olor y decoran.