Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

3 ventajas de las pérgolas de pared bioclimáticas

El verano va tocando a su fin… pero no hay que renunciar al placer de las tardes en la terraza o las cenas en el jardín. Puedes seguir disfrutando de estos momentos con las pérgolas de pared bioclimáticas. Una solución perfecta para sacar más partido al espacio al aire libre durante todos los meses del año. 

Este tipo de sistemas de protección ofrece muchas ventajas, entre ellas te destacamos tres:

  • Funcionalidad
  • Control de la climatización y correcta ventilación
  • Diseño y estética a medida

Más vida para tu terraza o jardín con pérgolas de pared

Si tienes un jardín o al menos una amplia terraza, tienes un lujo que muchos no pueden disfrutar. Y puedes sacar aún más partido a este espacio si instalas pérgolas de pared bioclimáticas, ya que podrás estar en la terraza siempre que quieras, sea la época del año que sea.  

Esta estructura con columnas o pilares de aluminio que apoya uno de sus extremos sobre la pared de la fachada y da firmeza a la estructura amplía los metros habitables de tu casa con una estancia versátil y funcional. 

En verano tendrás un lugar protegido y fresco donde pasar las horas de mayor fuerza del sol y en otoño e invierno tendrás un lugar acogedor para aprovechar las horas de luz y relajarte

¿Cómo se consigue esto? Gracias a su sistema de lamas orientables.  

Protección y control de la temperatura

Las pérgolas bioclimáticas tienen un techo formado por lamas de aluminio que se mueven. Al variar su posición -giro entre los 0 y 135 grados- se controla la cantidad de sol y aire que pasa al interior. De esta forma se controla la temperatura del habitáculo adecuándola a las condiciones climatológicas de cada momento. 

Uno de los inconvenientes de otro tipo de pérgolas es que ante la lluvia su protección es menor. Sin embargo, con las pérgolas bioclimáticas el techo se cierra por completo y al ser de aluminio se garantiza un cierre estanco ante la lluvia y el agua se drena a través de un sistema de canalización. 

Espacios saludables y bellos con tus pérgolas de pared bioclimáticas

Además, con las pérgolas de pared bioclimáticas se consigue una correcta ventilación. A través de las lamas se renueva el aire del interior que con otros sistemas de cobertura puede quedar estancado y viciado. Así, tendrás garantizada una estancia con ambiente fresco y saludable.

Pero aquí no acaban las ventajas. Este tipo de pérgolas al utilizar el aluminio como base dan mucha libertad para crear diseños de grandes dimensiones y personalizarlas para que encaje con el estilo de tu vivienda.