Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cortinas pérgola 3×4, el complemento que necesitas

En un jardín el objetivo es disfrutar del aire libre, del sol y la naturaleza que nos rodea. Pero… A veces es necesario un techo que nos cobije de la intensidad de los rayos solares o de las fuertes rachas de viento. Si este es el caso, descubre las opciones en cortinas para pérgola de 3×4 que pueden ayudarte a completar este refugio en tu jardín. 

Distintos materiales para cortinas de pérgola 3×4

Cuando hablamos de pérgolas para jardín casi siempre nos centramos en la estructura y las cubiertas, pero los laterales son también muy importantes. Por definición una pérgola nos proporciona un techo donde cobijarnos, sin embargo hay situaciones en las que esto no es suficiente y tenemos que renunciar al jardín y volver a casa.  

Para evitarlo, una solución eficaz es incorporar a la pérgola unas cortinas que podamos abrir o cerrar según las circunstancias. 

Al hablar de cortinas pensamos en las hechas de tela, pero también hay otras opciones:

  • Cortinas de tela. Hay muchos materiales que encajan en una estructura de una pérgola. Uno de los tejidos  clásicos es el algodón, un material natural y fresco que encaja perfectamente en todos los entornos. Lo mismo sucede con el lino que además aporta un toque rústico que queda muy bien en pérgolas en tono madera. Además de estos materiales también encontramos cortinas hechas de tejido acrílico que son una buena opción contra el sol al igual que las de tejido microperforado que deja pasar la luz y el aire. 
  • Cortinas de cristal. Una opción moderna y funcional son las cortinas o paneles de cristal. Láminas de distintos tamaños que se solapan cerrando por completo el habitáculo y contribuyendo a crear un espacio interior completamente protegido. Este tipo de cortinas de pérgola 3×4 es un complemento ideal para pérgolas bioclimáticas o de techo de toldos que gracias a su sencillez aportan funcionalidad y elegancia.