Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola de estructura metálica de techo móvil 

Un patio, un jardín o la terraza de un ático son espacios estupendos para estar al aire libre y desconectar de los problemas del día a día. Pero como la climatología es caprichosa y nos puede fastidiar ese momento de relax, la solución puede ser instalar una pérgola de estructura metálica de techo móvil. 

Veamos qué opciones tenemos.  

Ventajas de una pérgola de estructura metálica

Antes de abordar las opciones de cobertura vamos a recordar las ventajas que aporta un material base como el metal. 

Por un lado, una pérgola de estructura metálica proporciona mucha estabilidad. El aluminio es fuerte y aporta solidez y firmeza. Además al ser un material ligero, el conjunto de la estructura no excede de peso y, en el caso de las pérgolas en áticos no hay peligro de que el peso afecte a la estructura del edificio.  

Estas características del metal permiten hacer diseños originales y de grandes dimensiones

Por otro lado, el aluminio es resistente a las inclemencias del tiempo y no se estropea ni se oxida por la lluvia o el sol. Esto se traduce en un bajo coste de mantenimiento y en una larga durabilidad

Techos con toldos móviles 

Una de las opciones clásicas en el mundo de las pérgolas es la de techo de toldo. La combinación de estructura de metal y toldos es estéticamente bonita y de gran funcionalidad. 

Al disponer de un techo móvil, tienes la posibilidad de extenderlo o recogerlo según el tiempo, la temperatura y tus apetencias. De esta manera tienes un refugio a medida. Además, tener un techo móvil te va a permitir cuidar la lona. Cuando llueva la recoges para que no se estropee o si de repente se levanta un viento fuerte, pues lo mismo, lo recoges y no hay peligro de que se rasgue o deteriore. 

En el plano estético, una pérgola con techos de lona siempre encaja con el entorno. Es bella y aporta elegancia y a la vez crea un espacio acogedor. Para darle tu toque personal, tienes muchas opciones de tejidos, colores, estampados y otros muchos detalles de complementos y accesorios. 

Pérgola bioclimática, una opción para disfrutar todo el año

Otra de las posibilidades de cubierta para una pérgola de estructura metálica es el sistema bioclimático. Esta es una las opciones más avanzadas que gracias a las lamas orientables permite controlar la cantidad de aire y luz que entra al interior de la pérgola

La cubierta está formada por lamas anchas de aluminio que se solapan y garantizan un aislamiento total en caso de lluvia o de frío. Esto permite estar en el jardín o en el patio aunque sea invierno o el tiempo sea malo. 

Además, el sistema bioclimático se puede automatizar y controlar más fácilmente y con mayor eficiencia. Máximo confort durante más tiempo.