Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola de aluminio con toldo móvil, ¿sol o sombra?

Para disfrutar de un refugio mucho más funcional en la terraza de tu ático, instala una pérgola de aluminio con toldo móvil. Es una solución sencilla de instalar y realmente práctica que te va a permitir sacar más partido a tu terraza

Qué vas a conseguir con una pérgola de aluminio con toldo móvil 

Libertad para decidir el ambiente que quieres en el habitáculo. Con una pérgola de aluminio con toldo móvil tú decides cuándo quieres sombra o cuándo quieres disfrutar del cielo raso encima de tu cabeza. 

La mayoría de las terrazas de áticos tienen espacio suficiente para techar una parte y dejar otro espacio libre. Pero lo cierto es que los metros son limitados y, por eso, la posibilidad de disponer de un espacio que pueda estar cubierto o no es una gran ventaja

Una cubierta adecuada para ti

La estructura de aluminio te va a proporcionar una pérgola firme y estable que va a aguantar sin problema episodios de viento fuerte o simplemente el trasiego del uso diario. Además, el aluminio no se oxida, así que va a reclamar poco trabajo de mantenimiento. 

Otra de las ventajas del aluminio es que puedes hacer el diseño que más te guste. Una pérgola de techo plano, inclinado, con pilares al suelo o que apoyen en la barandilla de la terraza. 

En cuanto a las telas, tienes la ventaja de que al ser un techo móvil puedes proteger mejor el tejido de la lluvia, del viento o de la fuerza del sol. A pesar de esto conviene escoger una tela adecuada a la climatología. 

Por ejemplo, si hace mucho calor, te conviene poner un toldo de tejido acrílico o de screen out que por su composición retiene el calor en el exterior consiguiendo que el interior esté más fresco. También dan buenos resultados los tejidos microperforados. Gracias a sus miles de pequeños agujeros dejan pasar el aire garantizando una óptima ventilación. Además no crea tanta succión con el viento.  

Por el contrario, si el clima es propenso a las lluvias es mejor que pongas un toldo con tejido de PVC que resiste el agua y te va a permitir seguir al aire libre aunque caiga un chubasco.