Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Opciones en lona para pérgola por metros

Ya sabemos que las pérgolas con cubierta de toldo son uno de los modelos más populares. Su funcionalidad y estética resultan adecuadas para todo tipo de entornos y hoy queremos hablarte de algunas de las opciones en lona para pérgola por metros que tienes a tu disposición.

La importancia de la función de la pérgola

En el mercado vas a encontrar un montón de posibilidades, pero para que no te líes y escojas la que te proporcione los mejores resultados debes partir de la función que cumple tu pérgola. Es decir, qué uso le vas a dar.

No es lo mismo una pérgola en la que solo pasas un breve rato las tardes de verano que una que quieres usar todo el año o una pérgola situada en una zona con viento y precipitaciones. En resumen, la climatología, la ubicación de la pérgola y el uso de este espacio de protección van a determinar el tipo de lona que necesitas

Tipos de lona para pérgola por metros 

Además de los factores que acabamos de mencionar, los gustos personales son los que van a determinar la lona que eliges. 

Desde luego tienes un amplio abanico de posibilidades en colores, estampados o rayas que te ayudarán a personalizar tu pérgola: blanco roto, gris perla, amarillo, verde musgo terracota…

Pero centrémonos en los tipos de lona para pérgola por metros. Es decir, los tipos de tejidos:

  • Tela acrílica. El tejido acrílico es uno de los más adecuados para el sol. Resiste la intensidad de los rayos y ofrece plenas garantías frente al desgaste y la decoloración.  Es una tela que repele la suciedad y además es muy duradera y fácilmente puedes tenerla en perfectas condiciones durante 10 años. 
  • Tejido con PVC. Es una de las lonas adecuadas para zonas de lluvia. Es muy resistente ante el agua y en general es muy fuerte. El inconveniente es que puede resultar menos estilosa que otras opciones y que en zonas de mucho sol no es aconsejable porque se calienta mucho y no deja pasar el aire. 
  • Poliéster. Es un tipo de lona que cuenta con un recubrimiento de PVC que hace que sea un tejido robusto y fuerte que encaja perfectamente en todo tipo de climatologías. 
  • Tela microperforada. Como su nombre indica es un tejido con finísimos agujeros que dejan pasar el aire favoreciendo una perfecta ventilación natural y además dejan pasar la luz creando un ambiente tenue y agradable. 
  • Screen out. Gracias a su composición esta tela ayuda a retener el calor en el exterior garantizando un estupendo ambiente en el habitáculo.