Si estás pensando en instalar una pérgola en tu patio o jardín, estás de suerte. Durante este mes de junio tenemos unas ofertas que te van a interesar mucho. Gracias a ellas podrás tener tu pérgola 3×3 por bastante menos de lo que esperabas.
Una pérgola 3×3 de pared o aislada
Ya sabes que el objetivo de una pérgola es proporcionar un espacio de protección sin restar la sensación de libertad, de estar al aire libre. Para ello tienes principalmente dos opciones: una pérgola adosada a una pared que funciona como un porche o una pérgola aislada, tipo isla que puedes instalar en cualquier parte.
¿Qué es mejor? Pues va a depender del espacio del que dispongas y también es bueno que tengas en cuenta el uso que quieres darle a este nuevo espacio.
Pérgola adosada
Una pérgola 3×3 de pared se convierte en un anexo de la casa. Amplias metros cuadrados habitables y creas un espacio multifuncional que puede ser un comedor, un lugar para echar una siesta, una zona de juego para los más pequeños…
Al estar pegado a la pared de la casa la estructura es muy segura y estable. Puedes decidir si quieres que la cubierta sea plana o inclinada. En cuanto a los pilares, puedes escoger soportes cuadrados o rectangulares y, si lo prefieres, puedes optar por una columna redonda.
El precio de la oferta que tenemos disponible durante todo el mes de junio para una pérgola 3×3 de pared ha bajado de 5.779 a 4.816€. Esta oferta incluye la instalación e iluminación LED. Para ponértelo más fácil vas a disponer de financiación a 12 meses y sin interese.
Un espacio de protección donde más lo necesites
La otra opción para sacar el máximo provecho a tu patio o jardín este verano es una pérgola 3×3 de isla. Es decir, una estructura independiente que puedes instalar en la zona que más te guste. Esta opción es ideal para jardines amplios para crear un cómodo refugio junto a la piscina o en cualquier zona alejada de la vivienda.
Este tipo de pérgola de 3×3 es algo más cara que la adosada. Con los descuentos de junio su precio ha pasado de 6.259 a 5.216€.
Ahora que tienes toda la información ya puedes decidir qué pérgola de 3×3 encaja mejor en tu casa. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para lograr la mejor solución.