¿Quién ha dicho que las piscinas son solo para el verano? Con una cubierta de piscina móvil puedes aprovechar tus instalaciones durante el otoño e incluso el invierno. Esta compra es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
Máxima rentabilidad de la zona de baño
Una cubierta de piscina móvil es la solución más práctica para que todo lo que has invertido en construir una piscina resulte realmente rentable. Los gastos de construcción de la piscina unidos a los derivados del mantenimiento suman una buena cantidad de dinero. Y si solo lo utilizas durante 3 o 4 meses puede que estés tirando dinero.
Gracias a una cubierta de piscina móvil amplías el uso de la piscina a los 365 días del año.
¿Alta o baja? ¿Cómo quieres tu cubierta de piscina móvil?
Dependiendo del uso que estimes que vas a darle a la piscina puedes escoger entre una cubierta alta o baja.
- Con la cubierta alta aseguras poder bañarte durante todo el año. Tendrás un espacio alrededor del vaso de la piscina y una altura suficiente para moverte con libertad. Es decir, tendrás una piscina climatizada. Además, al disponer de partes de la cubierta móviles, en verano o cuando tú quieras puedes abrir y disfrutar de nadar al aire libre.
- La cubierta baja protege el agua de la piscina. Mantiene limpia el agua y con una temperatura adecuada para el baño. Aunque para darte un chapuzón tienes que abrir la cubierta.
Otras ventajas
Invertir en una cubierta de piscina móvil tiene además otras ventajas. Una de las más evidentes es la temperatura. Una cubierta puede hacer subir la temperatura del agua entre 8 y 10 grados. Lo cual supone un importante ahorro en sistemas de calentamiento del agua.
Otro aspecto positivo es la limpieza. El agua está protegida ante la caída de hojas, insectos o cualquier otro elemento. Aspectos que suponen menor trabajo y coste de mantenimiento.
Y, por último, queremos destacar la seguridad. Una piscina cubierta se puede cerrar. Limitando el acceso y evitando que niños pequeños caigan accidentalmente al agua. Ganas en seguridad y en tranquilidad.