Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cómo poner una pérgola en una terraza

Si tienes un ático, una estupenda manera de disfrutar de él durante más tiempo es instalando una pérgola. Te contamos entre qué modelos puedes elegir y cómo poner una pérgola en tu terraza. 

Elige entre 4 modelos de pérgolas 

Una pérgola es una estructura sencilla, pero puedes personalizarla para que sea más funcional y además encaje en el estilo de tu casa. Entre las diferentes opciones destacamos 4 modelos diferenciados por su sistema de cobertura:

  1. Cubierta de travesaños
  2. Pérgola con toldos (fijos o móviles)
  3. Techo de lamas de policarbonato
  4. Pérgolas bioclimáticas

Las más sencillas son las de travesaños y las de placas de policarbonato. La primera es una sucesión de vigas que crean un espacio interior de sol y sombra donde siempre hay buena ventilación. En el caso de las pérgolas con techo de policarbonato, tendrás un espacio cubierto que protege de la lluvia, pero que permite la entrada de luz. Opción ideal para climas lluviosos porque puedes estar en la terraza sin miedo a mojarte y protegiendo a la vez la vivienda.

La pérgola con techo de lona es una de las más populares. Puedes optar por un toldo fijo, el todo de vela, con el que disfrutas de sombra y una estupenda ventilación gracias a la entrada de aire por los costados.

La otra opción es una pérgola de toldos móviles, en la que de manera manual o automática extiendes o recoges el toldo. De este modo tienes más control sobre la temperatura y ambiente del habitáculo. 

Sistema bioclimático

La pérgola bioclimática es la más completa y la que permite controlar en todo momento la temperatura. Gracias a sus lamas orientables se controla la entrada de luz y de aire. En caso de lluvia se cierra por completo aislando la terraza y permitiendo que sigas disfrutando de tu refugio al aire libre. 

Cómo poner una pérgola en una terraza

Para instalar tu pérgola puedes hacerlo tú mismo o contar con los servicios de la empresa de distribución y montaje.  

En el caso de una pérgola con cubierta de travesaños, la instalación es más sencilla, al igual que la de techo de policarbonato o la de toldos fijos. 

Pero en las pérgolas con toldos retráctiles y las de sistema bioclimático requiere más atención. Para saber cómo poner una pérgola en tu terraza no vale con un tutorial. Para una correcta instalación es mejor contar con ayuda profesional.