Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cerramientos de cristal para terrazas, descubre todas las opciones

Nadie duda de que una terraza es un tesoro. Tener unos metros de aire libre para disfrutar del cielo, del sol o las estrellas y las vistas de tu ciudad es un privilegio. Para que ese pedacito de libertad sea todavía más aprovechado te proponemos instalar cerramientos de cristal para terrazas. 

Una solución que va a permitir que tengas la temperatura que quieres para cada momento y que también puedas estar en la terraza aunque afuera esté lloviendo o haga frío. 

Tipos de cerramientos de cristal para terrazas

Las posibilidades para cerrar tu terraza son varias, así que siempre vas a encontrar una solución eficaz para tu situación. Además, en empresas como Pérgolas Preciosa vas a poder diseñar tu cerramiento a medida, adaptándolo a las necesidades concretas de tu casa y salvando cualquier tipo de obstáculo.

Entre las opciones de cerramientos de cristal para pérgolas destacamos:

  • Cubierta de cristal con techo fijo. Una opción ideal para cerrar una parte de la terraza que puedes poner con techo recto o inclinado. Al ser una cubierta de cristal no vas perder nada de luz y para protegerte de la intensidad del sol puedes instalar debajo un sistema de estores móviles para controlar la luz y la temperatura. 
  • Techo móvil de cristal. Es una opción muy similar a la anterior con la ventaja añadida de poder abrir el techo para disfrutar del aire libre y tener un mejor control de la ventilación. 
  • Techo y cortinas de cristal. Esta opción permite disfrutar de un cerramiento completo de tu terraza. Así sumas metros cuadrados a tu vivienda y puedes disponer de un espacio multifuncional para comer, cenar o trabajar aprovechando las vistas y luz natural. 
  • Cerramiento vertical con cortinas de cristal móviles. Otra posibilidad para las terrazas que tienen techo es instalar cortinas de cristal móviles, habitualmente con un sistema corredero o plegable que permite abrir o cerrar el espacio según el momento y la climatología.