Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Ventajas de los cerramientos de aluminio y cristal para terrazas y jardines

Nadie duda de que las terrazas y jardines son un lujo. Pero estos espacios al aire libre a veces se ven perjudicados por la climatología que impide disfrutar más de ellos. Una solución eficaz para aprovecharlos sin importar la época del año que sea es instalar cerramientos de aluminio y cristal.

Cómo son los cerramientos de aluminio y cristal

Las opciones para cerrar una parte de tu terraza o jardín son muchas. La carpintería de metal hace posible infinidad de diseños que atienden a las necesidades de cada vivienda. Su combinación con cristal la convierte en la mejor solución para disfrutar de protección sin perder las vistas al exterior y la luz natural. 

Los cerramientos de aluminio y cristal están hechos de una estructura en aluminio con pilares libres o apoyados sobre una barandilla, en el caso de las terrazas, sobre los que se coloca un techo de cristal. 

Dependiendo de las dimensiones la cubierta se puede diseñar con diferentes tramos, haciendo rectángulos o cuadrados. El techo puede ser liso o inclinado, según las preferencia de cada uno, aunque si es para una zona lluviosa es recomendable una cubierta inclinada. En cualquier caso, los cerramientos de aluminio y cristal disponen de un sistema especial para la evacuación de aguas pluviales

Los perfiles de aluminio están diseñados para adaptarse a todas las combinaciones posibles y gracias a la dureza de este material vas a disfrutar de una estructura firme y segura que ni se va a oxidar ni a reclamar grandes trabajos y gastos de mantenimiento

Techo fijo o móvil

Una de las ventajas más importantes de los cerramientos de aluminio y cristal es que puedes escoger entre techos fijos o móviles. Los techos fijos se convierten en un porche moderno que permite tener un espacio adicional a la vivienda protegido y con luz. En esta opción se puede incorporar unos toldos bajo techo para jugar con la luz que quieres para el habitáculo. 

La otra posibilidad es un techo móvil que se puede manejar de manera manual o automatizada. El techo móvil es resistente y económico y permite tener un mayor control de la temperatura que quieres para tu porche. Este tipo de techo combina con diferentes modelos de puertas plegables, correderas o cortinas de cristal para crear una habitación adicional multifuncional. Una estancia versátil que puedes usar como comedor, sala de juegos para los más pequeños, despacho… Tú decides.