Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgola eléctrica, descubre sus ventajas

Una pérgola es uno de los mejores aliados en un jardín. Si además tu pérgola dispone de una cubierta móvil las ventajas son mayores. A todo esto le puedes sumar más puntos positivos si apuestas por una pérgola eléctrica. 

¿Qué es una pérgola eléctrica y cómo funciona?

Una pérgola eléctrica es una pérgola automatizada. Es decir, que dispone de un motor que se encarga de abrir y cerrar el techo y, en el caso de las pérgolas bioclimáticas, cambia la orientación y grado de inclinación de las lamas

Su funcionamiento es muy sencillo y que sea una pérgola eléctrica no implica un elevado gasto de energía. Los motores para pérgolas son pequeños y consumen muy poco. 

Puedes comprar tu pérgola nueva con un sistema de motorización incorporado o, en algunos casos, se puede acoplar a una pérgola ya instalada. Una de las ventajas de tener una pérgola eléctrica es que vas a ganar en comodidad. No necesitas realizar ningún esfuerzo para abrir o cerrar la pérgola y puede hacerlo cualquier persona. 

Mayor control de la temperatura interior 

Las ventajas de una pérgola eléctrica también tienen que ver con la eficiencia. Gracias a los sistemas de monitorización vas a tener una mayor control en la regularización de la temperatura del habitáculo. 

Como mueves el techo fácilmente, no te va a entrar pereza y, por ejemplo, no vas a dejar la zona descubierta en pleno sol. Ni los toldos se van a estropear cuando empiece a llover porque con solo pulsar un botón se recogen solos. 

Sensores para pérgolas

Estas prestaciones pueden ser aún mejores si el automatismo cuenta con sensores de viento, lluvia y temperatura solar. Dependiendo del modelo pueden ser sensores alimentados con una célula solar fotovoltáica . 

Son sensores ajustables para adaptarlos a tus necesidades y que gracias a un luxómetros, pluviómetro o anemómetro abren o cierran la cubierta. Así de fácil vas a poder disfrutar de mayor confort.