Una terraza es un tesoro y puede convertirse en el lugar más utilizado de la casa si instalas un cerramiento de terraza de aluminio con ventanas plegables. Te contamos todas las ventajas de apostar por este tipo de instalación.
¿Por qué un cerramiento de terraza de aluminio con ventanas plegables?
Si estás dudando de este sistema de protección, olvídalo. Es la solución más práctica y la mejor inversión que puedes hacer. Las opciones de cerramiento de terraza son muchas, pero nosotros nos decantamos por la que incluye ventanas plegables por la libertad que proporciona. Otros sistemas son más rígidos, sin embargo las ventanas plegables dejan decidir cuándo quieres completa protección, parcial o plena sensación de libertad.
Este sistema se caracteriza por estar formado por grandes paneles de cristal unidos entre sí a través de un mecanismo que hace posible cerrar de manera hermética la terraza. De este modo se consigue un aislamiento total de la terraza, habilitando así un espacio seco, cálido y confortable.
Los ventanales o puertas plegables dan libertad para abrir algunos o todos los tramos. Estos quedan recogidos en un lateral donde no interfieren ni en la vista ni en el paso.
Más metros útiles para tu casa
Al instalar un cerramiento de terraza de aluminio con ventanas plegables estás ganando metros útiles para tu casa. Aunque una terraza es verdad que es un reducto de libertad, está demasiado expuesto a las inclemencias del tiempo y esto hace que se desaproveche.
Este tipo de cerramiento crea un espacio versátil, fácil de transformar que se puede utilizar como comedor, despacho, sala de juegos o zona de relax.
Además, al estar hecho con estructura de aluminio la durabilidad está asegurada. Este material no se oxida y apenas se estropea con el uso diario, de manera que casi no requiere gastos ni trabajos de mantenimiento.
En resumen, un cerramiento de terraza de aluminio combinado con ventanas plegables va a permitir convertir un espacio de uso eventual en una sala multifuncional con vistas espectaculares para usar todo el año. No esperes más y encarga tu cerramiento.