Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

3 motivos para elegir una pérgola de aluminio a medida

Escoger el material con el que se hace una pérgola es más importante de lo que parece, de ello depende la estabilidad, la duración y la armonía con el entorno. Aspectos todos ellos que se consiguen con una pérgola de aluminio a medida. 

Una estructura firme y segura

Cuando pensamos en una pérgola pensamos en una estructura simple con cuatro pilares, un entramado y un sistema de cobertura que muchas veces es de toldos. Es decir, algo ligero y de poco peso, pero si se escoge como material de base el hierro, la pérgola puede ser muy pesada. No pasa nada si es una pérgola de jardín que se fija al suelo, el problema viene cuando se instala en una terraza, porque el exceso de peso puede ocasionar problemas en el edificio. 

Con una pérgola de aluminio dispones de un material ligero y a la vez firme y resistente. El aluminio es uno de los materiales más duros que aguanta sin problema los golpes del uso y las inclemencias del tiempo y permanece en perfectas condiciones durante muchos años

Esta resistencia también lo convierte en material que resiste a la intemperie sin oxidarse y, por tanto, sin demandar apenas mantenimiento

Económicamente rentable

Estas características del aluminio se convierten en una ventaja más: es económicamente rentable porque: 

  • Es un material abundante en el mercado que se consigue a buen precio
  • Apenas origina gastos de mantenimiento
  • Es muy duradero y hace la inversión inicial quede amortizada

Pérgola de aluminio a medida y con tu estilismo

A estas ventajas por las que recomendamos hacer pérgolas de aluminio a medida hay que añadir la estética. El aluminio es muy maleable y permite realizar diseños originales. 

Puedes realizar unos pilares de aluminio en curva, un techo abovedado o utilizar pilares finos y discretos pero de gran resistencia. 

Además el aluminio admite diferentes coloraciones, por lo que se pueden hacer estructuras en color blanco, negro, gris, color burdeos o verde oliva. Sin olvidar la posibilidad de hacer una pérgola de aluminio a medida que imita a madera. Con todo este abanico de posibilidades se consigue un estilismo único, originaly acorde con el entorno donde se encuentra.