Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas 4×2, un porche moderno y funcional

Unos metros de jardín son un lujo y más aún desde el confinamiento que nos ha hecho valorar todavía más un trozo de aire libre donde liberarnos y coger fuerzas. Si eres de los que dispones de un patio o jardín, te proponemos rentabilizar cada centímetro con un porche práctico y con estilo, en concreto con pérgolas de 4×2

Sol o sombra

Las medidas de la pérgola en la que hoy nos centramos permiten habilitar en el exterior de la vivienda un espacio amplio para crear un comedor y una zona de descanso. Si a esta estructura le añadimos un techo móvil tendremos la posibilidad de decidir cuándo queremos sol y cuándo sombra.

Y es que una de las ventajas más interesantes de las pérgolas 4×2 con techo retráctil es el control de la temperatura y ambiente del habitáculo. En un porche tradicional de obra recibes la luz y el aire de manera indirecta. Un techo firme y sólido te protege, pero también te impide tener más iluminación natural o más calor en un momento dado. 

Pérgolas 4×2 personalizadas

Al encargar las pérgolas a medida tú decides qué quieres y cómo lo quieres, es decir, tendrás una pérgola personalizada. Las opciones, como es evidente, son muchas. Es verdad que las tendencias del momento te van a influir, pero tienes plena libertad para escoger el sistema de cobertura, tipo y color de los toldos y los acabados y accesorios extras que más te gusten. 

Para las pérgolas de 4×2 puedes optar por un sistema de recogida del toldo en rollo, una opción discreta que deja todo el techo descubierto. Además, si quieres proteger más el toldo, puedes incluir una caja metálica que salvaguarde la tela de la lluvia.  

Otra opción es un toldo con ondas que al recogerse se queda junto a la pared. Una opción más tradicional, pero que con los pliegues de la tela permite pasar el aire y ventilar mejor el interior.

Motorización 

Para mayor comodidad puedes motorizar el sistema de recogida de tu pérgola. Existen diferentes modelos de automatismos que facilitan la recogida para disfrutar de mayor comodidad. 

Además, también puedes incluir sistemas más avanzados que incluyen un luxómetro, pluviómetro o anemómetro y con sensores que detectan cuándo deben recogerse o extenderse. Y también puedes personalizar tus pérgolas 4×2 con programación horaria para tener siempre la temperatura y ambiente deseado para relajarse.