Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas de jardín de aluminio, prácticas y estéticas

Ahora que se aproxima el buen tiempo es el momento de echar un vistazo a las distintas opciones de pérgolas de jardín de aluminio. Unas estructuras firmes y resistentes que son la solución perfecta para tener un espacio que combina las ventajas del aire libre con la protección de un techo. 

Descubramos qué opciones hay. 

Pérgolas de jardín de aluminio adosadas o independientes 

Una de las opciones que presentan las estructuras de pérgolas de aluminio es que pueden instalarse adosadas a la pared de la vivienda o colocarse de modo independiente en cualquier lugar del jardín. 

La pérgola adosada se convierte así en un porche de aspecto más ligero y moderno. Además esta solución es más funcional que un porche de obra, porque la mayoría de las cubiertas permiten abrir o cerrar el techo para disfrutar del cielo abierto o tener la protección de un techo. 

Por otro lado, la pérgola independiente ayuda a crear un espacio en cualquier rincón del jardín para cenar, leer o relajarse después de un baño en la piscina.  

Tipos de cubierta

Ya hemos comentado que las pérgolas de jardín de aluminio dan firmeza a la estructura y con ellas se pueden construir pérgolas de todo tipo de dimensiones. A esto se suma la posibilidad de incorporar diversos tipos o sistemas de cobertura.

Entre los principales destacamos:

  • Techos con toldos fijos o móviles. . 
  • Vigas o travesaños de aluminio. 
  • Techos de cristal. 
  • Pérgolas bioclimáticas. 

Una estética de tu estilo

A todas las ventajas técnicas de las pérgolas de jardín de aluminio hay que añadir todo lo relacionado con la estética. 

En principio la estructura es muy simple y gracias a ello encaja en todos los ambientes. Sus líneas rectas siempre aportan elegancia y como el aluminio admite diferentes colores puedes disponer de ella en blanco, negro, gris o tonos que imiten a la madera. 

El tipo de cubierta también te ayudará a personalizar tu pérgola. Una pérgola de travesaños de aluminio o bioclimática es más de estilo minimalista y si optas por techos de toldos lisos en tonos claros tendrá un toque nórdico

Los complementos y accesorios como cortinas, celosías o sistemas de iluminación aportarán singularidad y originalidad a este nuevo espacio de tu jardín.