Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cerramientos de terraza en hostelería, diferentes opciones

Desde la pandemia las terrazas de bares y restaurantes se han convertido en algo natural en aceras y bulevares. Los establecimientos necesitan rentabilizar estos espacios y la mejor solución son los cerramientos de terraza para hostelería. Diferentes propuestas que permiten sentarse a disfrutar de comida o aperitivos en cualquier época del año. 

Cerramientos de terraza de hostelería con sistema de toldos

Como en las pérgolas de jardín, un cerramiento con toldos móviles es una opción práctica que permite abrir y cerrar el techo dependiendo de la climatología. La clave está en escoger un tejido que proporcione las máximas prestaciones.  Por ejemplo, en una población donde hay lluvias frecuentes, el toldo debe contar con una tratamiento de impermeabilidad, tejidos con PVC que repelen en agua y mantienen el habitáculo seco. 

Si por el contrario, la zona es muy calurosa y desde primavera el sol pega de lleno en este espacio para cliente, hay que escoger un tejido como por ejemplo el llamado screen out, que retiene el calor en el exterior y consigue que bajo el toldo se esté fresco. 

Las opciones en los tejidos son muchas y además se puede personalizar con colores y estampados originales e incluso incluir el nombre y logo de tu negocio. 

Sistema bioclimático

Uno de los modelos de cerramientos más eficientes es el sistema bioclimático. Gracias a las lamas de aluminio orientables se consigue controlar la temperatura y crear un espacio interior agradable y acogedor. 

Este tipo de cerramientos de terrazas de hostelería requiere una inversión más costosa, pero la rentabilidad que se consigue con ella es muy alta. Se crea una sala complementaria al local versátil que se convertirá en la zona más cotizada de tu local.  

Ambas opciones de cerramientos se pueden complementar con cortinas laterales de cristal. Una protección extra que puedes abrir o cerrar y que no resta visibilidad a la terraza. 

Te ayudamos a hacer el proyecto de cerramiento para tu negocio y lo realizamos a medida.