Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Ventajas de un techo de pérgola de policarbonato

Ya que te decides a instalar una pérgola en tu jardín, ¿por qué no instalar una que te permita disfrutar de este espacio todo el año? La solución que te proponemos es una estructura con techo de pérgola de policarbonato. 

¿Que qué es esto y qué ventajas tiene? Te lo contamos de manera resumida y sencilla. 

Techo de pérgola de policarbonato, 4 motivos para escogerlo

El policarbonato es un plástico duro, resistente y ligero a la vez. Por estas características junto a su color transparente o ligeramente opaco resulta perfecto para zonas con precipitaciones y donde hay poca luz. 

Sus mayores ventajas se podrían resumir en:

  • Resistencia. Su composición hace de este material una opción de gran resistencia que aguanta sin problemas golpes o los impactos del granizo. Además, da estabilidad a la estructura. De esta manera, se puede disfrutar de esta pérgola durante muchos años. 
  • Material liviano. Que sea un material duro y firme no quiere decir que sea pesado. El policarbonato es muy ligero, apenas pesa, por lo tanto es ideal para zonas como la terraza de un ático donde hay que vigilar que el peso de la pérgola no afecte a la estructura de la vivienda. 
  • Aislamiento térmico. Es un termoplástico muy resistente en cuanto al impacto del calor. Por un lado protege el espacio interior de las altas temperaturas y en época de frío ayuda a aislar la zona y evitar la fuga de calor. 
  • Entrada de luz natural. Otra ventaja de un techo de pérgola de policarbonato es su transparencia óptica. Se puede encargar transparente, traslúcido e incluso teñir de ciertos colores para aportar una mayor protección contra los rayos del sol.

Ideal para pérgolas adosadas en terrazas y jardines 

Una pérgola con techo de policarbonato es ideal para instalarla adosada a la casa en una terraza de un ático o en jardín. Su alto grado de protección convertirá esta zona en un porche que amplía los metros cuadrados habitables de tu vivienda.  

Puedes instalar un techo móvil que te permita mover las placas y dejar el espacio abierto cuando quieras recibir más sol. Y lo puedes cerrar cuando haga frío o lluvia consiguiendo un espacio cómodo, seco y además con buena iluminación gracias a la transparencia de las placas. 

Un sistema útil y versátil para aprovechar más tiempo tu terraza o jardín.