Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Toldos impermeables para pérgolas

La búsqueda del tejido adecuado para una pérgola no es algo que se deba hacer a la ligera. Hay que tener en cuenta los factores ambientales y el uso que le vamos a dar. Si el clima es lluvioso, debes escoger toldos impermeables para pérgolas que te permitan disfrutar más tiempo del jardín y que sean resistentes y garanticen la durabilidad. 

Tejidos para toldos impermeables para pérgolas

Aunque cuando pensamos en una pérgola nos viene a la cabeza el sol intenso y el calor, también hay pérgolas destinadas a protegernos del mal tiempo y a ayudarnos a aprovechar cuando brilla el sol. 

La mejor opción para pérgolas en zonas lluviosas son los toldos móviles que se extienden y recogen según las condiciones de cada momento. Los tejidos tienen que ser resistentes y sobre todo proporcionar protección ante la humedad, la condensación y el agua. Entre las distintas opciones que hay en el mercado destacan:

  • Tejido PVC.   
  • Lona poliéster. 

Los toldos impermeables para pérgolas dan buenos resultados ante la lluvia, pero debido a sus características no son buenos para el sol. No dejan pasar el aire y las zonas interiores no están tan bien ventiladas. 

Además, en el mercado encontrarás diversos tratamientos especializados que ayudan a la impermeabilización y sobre todo con tratamiento contra las algas y el moho

Toldos motorizados 

Hemos señalado antes que los toldos móviles son la mejor opción para zonas donde suele llover. Si además se incorpora un sistema de automatización con sensores de lluvia, la eficacia es aún mayor

Estos automatismos disponen de un pluviómetro y un sistema de programación que ante el inicio de la lluvia o cuando esta llega a una cierta cantidad, extiende o recoge el toldo. De esta manera se incrementa la funcionalidad de los toldos impermeables para pérgolas. 

Así, se tiene la tranquilidad de que si estamos fuera de casa y empieza a llover sabemos que el toldo se va a replegar evitando que se moje innecesariamente y ayudando a mantenerlo en buen estado. 

Pero también podemos programarlo para que actúe al contrario. Es decir, que ante el inicio de la lluvia el toldo impermeable se extienda y proteja la mesa, los sillones o cualquier otro objeto que tengamos bajo la pérgola.