Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Toldo para pérgola de 3×3, lo que debes saber

Escoger como sistema de cobertura para tu pérgola de jardín los toldos es una opción práctica y estilosa. Puedes convertir un sistema de protección en un bonito y distintivo rasgo de personalización para tu casa. Descubre las posibilidades que tienes a tu disposición para un toldo de pérgola de 3×3.   

La climatología

La primera recomendación que te hacemos es sobre la climatología. Antes de tomar una decisión sobre los tejidos y colores del toldo, ten en cuenta el clima. 

Según cómo sean las estaciones y las temperaturas deberás escoger un tipo concreto de tela y también pensar en las ventajas de un sistema de recogida del toldo automática y con sensor de lluvia, viento o de intensidad de sol. 

La importancia del tejido adecuado

Para disfrutar de un toldo para pérgola de 3×3 perfecto para tu jardín hay que elegir una tela que nos ayude a tener un habitáculo con una temperatura confortable y una correcta ventilación. Como hemos comentado, dependiendo de la ubicación te puede convenir: 

  • Tejido acrílico. Una tela adecuada para hacer frente a la intensidad del sol. Y que además es muy resistente (7 o 10 años) y no se desgasta ni pierde el color por la fuerza del sol. Otra de las peculiaridades de este tejido es que repele la suciedad y luce perfecto durante mucho tiempo. 
  • Tela de poliéster recubierta con PVC. Es un tejido fuerte, robusto que soporta sin problema cualquier tipo de climatología. Gracias a su recubrimiento de PVC es adecuada para climas húmedos y con mucha lluvia. Sin embargo, para el sol puede resultar demasiado tupida y provocar acumulación de calor. 
  • Toldo microperforado. Esta tela es ideal para toldos de vela o instalaciones de toldos fijos. Gracias a los pequeños agujeros deja pasar el viento garantizando una correcta ventilación. Además, no crea tanta succión con el viento y crea espacios confortables y con una iluminación muy agradable. 
  • Screen Out. Este tipo de tejido contiene fibra de vidrio con un recubrimiento de PVC. Su grosor en mayor y junto a su composición favorece que el calor se quede en el exterior del habitáculo y creando así un fresco ambiente interior. 

Toldo para pérgola 3×3 con tratamientos especiales

Además de escoger un tejido acorde a la climatología de donde se encuentra tu pérgola, también puedes añadir tratamientos especiales que aportan más resistencia y funcionalidad. 

Entre los tratamientos especiales destaca el impermeable que junto con un tratamiento anti moho y fungicida dará mucha vida a tu pérgola. 

También hay opciones que aumentan la protección contra los rayos ultravioleta o que tienen efecto oscurecedor. Para situaciones especiales incluso cabe la posibilidad de incorporar un tratamiento ignífugo

Un mundo de posibilidades para tener una pérgola a tu medida.