Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Tipos de lonas para pérgolas de 3×4

Las lonas para pérgolas de 3×4 son la clave de una instalación funcional y estilosa en tu terraza. Si eres de los afortunados que vive en un ático y dispones de una terraza, seguro que la opción de instalar una pérgola para sacarle más partido a estos metros cuadrados no te es ajena. 

La cuestión es cómo equilibrar espacio protegido y aire libre. Pues ya sabes la respuesta: una pérgola con toldos móviles. Así podrás tener una zona cubierta y con sombra para aquellas horas en las que el sol aprieta con fuerza sin perder la oportunidad de replegar el toldo y tener el cielo por techo. 

Lonas para pérgolas de 3×4 según climatología

El clima manda. Así que más te vale asumirlo y escoger un tipo de lona que encaje con la climatología y que dé larga vida a tu pérgola. 

Si tu ático está en una localidad donde suele llover en abundancia tendrás que escoger tejidos con PVC como el poliéster que actúa como repelente del agua. También puedes aumentar la impermeabilidad incluyendo tratamientos especiales

Y para proteger la tela aún más piensa en incorporar un sistema de automatización con sensor de lluvia. De esta manera cuando empiezan a caer las primeras gotas de lluvia, el toldo se recoge automáticamente aunque tú no estés en casa. Así proteges más la tela alargando la vida útil de la instalación. 

A pleno sol

Si por el contrario el sol aprieta con fuerza en tu población, deberás escoger lonas para pérgolas con tejido acrílico. Una tela que ayuda a dar protección frente a la intensidad de los rayos del sol y que además es muy resistente y ni pierde color ni se estropea. 

Otro tejido que ofrece buenos resultados frente al sol es el Screen out. Por su composición con fibras de vidrio y recubrimiento de PVC retiene el calor en el exterior, lo que hace que el interior de la pérgola se mantenga fresco. 

Otra opción interesante sobre todo para las pérgolas con toldo fijo como las llamadas de vela, es el tejido microperforado. Una tela con finos agujeros que permiten pasar el aire pero no el sol. De esta manera se consigue un interior con sombra y bien ventilado a la vez.