Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Techos de pérgolas con cristal, un cerramiento funcional

Hoy queremos hablarte de los techos de pérgolas con cristal. Una solución para jardines, terrazas y patios que combina la protección de un techo firme y aislante con la entrada de luz natural. 

Este modelo de pérgola ofrece muchas ventajas y también muchas opciones para personalizarlo y tener un espacio único y original. 

¿Por qué techos de pérgolas de cristal? 

Puede que la opción de instalar una pérgola con techo de cristal te resulte extraña, pero es una solución realmente práctica. Uno de los motivos para decidirse por ella es la entrada de luz natural. Si tu pérgola está adosada a la pared de la vivienda, vas a tener un porche que amplía el espacio útil de tu casa. Un espacio bien iluminado y que no restará luz al interior

Por otro lado, el cristal es un material resistente que aísla de la lluvia, de la nieve y del viento. Te proporciona la protección necesaria para pasar una tarde tranquila en tu pérgola sin que la meteorología te condicione. 

Un toldo móvil, un accesorio imprescindible

Aunque un techo transparente es muy atractivo y tiene muchas ventajas, también puede ser un inconveniente cuando el sol arrecia. Para solucionarlo solo tienes que acoplar un sistema de toldos de rollo móviles. 

Así puedes extenderlo a recogerlo a tu gusto y según te apetezca tener sombra o ver el cielo abierto. Como los toldos los puedes personalizar a tu manera, puedes escoger un color más oscuro o un material más opaco o elegir un tela más ligera y de colores claros como blanco, marfil o gris perla. 

Techos móviles 

Otro atractivo de los techos de pérgolas de cristal es que los puedes encargar móviles. En tu tienda de confianza te explicarán todas las opciones a tu alcance, pero básicamente es una cubierta con paneles de cristal que se desplazan dejando la mayor parte del techo abierto. 

Además se puede instalar un motor para hacer más fácil el manejo e incluso incorporar un automatismo con sensor de lluvia que ante el agua cierra el techo. 

Una opción más para los techos de cristal es poder quitar los paneles en verano. Según los modelos y características concretas de la pérgola se puede hacer sin problema.