Pérgolas cerradas con cristal, un otoño luminoso

¿Por qué disfrutar del jardín solo en verano? Al instalar pérgolas cerradas con cristal estás ampliando el disfrute a todo el año. Es una inversión altamente rentable gracias a su gran funcionalidad. 

Opciones para pérgolas cerradas con cristal 

Las posibilidades de diseño son muchas. En las empresas especializadas cada pérgola se puede proyectar a medida para que responda a las necesidades de cada cliente. Para diseñar una pérgola que permita disfrutar del jardín durante todo el año las mejores opciones son:

Con las pérgolas de techo de cristal , además de protección, la luminosidad y las vistas están garantizadas. 

A estos dos modelos de cubierta se pueden incorporar cortinas de cristal para aumentar la protección. 

Con las pérgolas cerradas de cristal vas a tener un habitáculo de gran funcionalidad. Las cortinas laterales de cristal se pueden recoger en un lado y dejar todos los laterales abiertas para tener sensación de libertad, de estar al aire libre. A diferencia de otras opciones, cuando baja la temperatura en otoño basta con cerrar las cortinas para estar resguardados en la pérgola. 

Los cerramientos de cristal están diseñados para garantizar la hermeticidad. Los paneles de cristal o cortinas disponen de sistemas de sellado que evitan filtraciones de agua y de viento. El aislamiento térmico está asegurado y la confortabilidad interior también. 

Tu rincón especial 

Las pérgolas cerradas con cristal te dan la posibilidad de crear un rincón especial en el jardín. Una sala acogedora donde pasar una tranquila tarde, donde poder leer, jugar con los niños, teletrabajar o disfrutar de una taza de café. 

Protección para la vivienda 

Las cortinas de cristal en pérgolas adosadas son además una aliado estupendo para mejorar la climatización de la vivienda. Dejan pasar el sol y calentar las estancias y protegen de las bajas temperaturas del exterior. Una manera práctica de mejorar la eficiencia y el ahorro de energía.