Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Pérgolas de aluminio de techo de policarbonato

La terraza de un ático es un lujo y la envidia de muchos. Unos metros de aire libre en tu propia casa a los que puedes sacar más partido con las pérgolas de aluminio de techo de policarbonato. 

Esta es una solución que te va a ayudar a pasar más horas en tu terraza, porque hay que ser sinceros: un ático mola, pero estar al raso no siempre es agradable. Los rayos del sol, el viento o la lluvia limitan, y mucho, el disfrute de este espacio. 

¿Por qué pérgolas de aluminio con techo de policarbonato? 

Seguro que cuando piensas en una pérgola viene a tu mente la imagen de una estructura con techo de toldos, y es lógico porque es una de las opciones más populares. Pero en esta ocasión queremos hablar sobre otra posibilidad que destaca por su versatilidad: las pérgolas de aluminio con techo de policarbonato. 

El porqué de esta elección tiene que ver con las prestaciones que ofrece una cubierta de policarbonato. Veamoslas:

  • Resistencia. El policarbonato es un termoplástico muy resistente que soporta los golpes o impactos sin dañarse. 
  • Estabilidad. En relación con la resistencia de este material hay que destacar que, gracias a ello, aporta estabilidad a la estructura. Es decir, la estructura de aluminio con la cubierta de policarbonato es una combinación perfecta. 
  • Protección. Disponer de un techo de policarbonato permite crear un refugio ante la lluvia, el viento o la intensidad de los rayos ultravioleta. 
  • Aislamiento. La alta resistencia de este material que suele utilizarse en placas de policarbonato de 32 mm, asegura un gran  aislamiento.  
  • Visibilidad. Puedes encargar las placas de policarbonato opacas, traslúcidas o lacado en blanco. Es la mejor opción para ubicaciones sombrías o donde se quiere disfrutar de la luz natural. 

Una solución a tu medida

A todas estas ventajas hay que añadir la personalización. Puedes diseñar las pérgolas de aluminio con techo de policarbonato como más te guste. Dimensiones adaptadas a tu espacio y con soluciones para cualquier barrera arquitectónica o natural. 

Por supuesto el techo de tu pérgola puede ser fijo o móvil y si escoges esta opción puedes motorizarlo para que su manejo sea más cómodo. También se puede incluir un sistema de toldos móviles en la parte interior para controlar la cantidad de luz y la temperatura del habitáculo. Todo lo que quieras para estar más cómodo.