Oferta en Pérgola Bioclimática

Instalada. Financiación 12 meses al 0% Sin Intereses

Hasta el 30 de Junio.

3x3 en pared. No incluye el IVA. En la Comunidad de Madrid. Instalación Básica.

¡ APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

4.816 €

Cómo escoger cortinas para pérgolas baratas

Una de las manera de aumentar la funcionalidad de tu pérgola es instalando unas cortinas laterales. Como hay diferentes opciones te comentamos aspectos a tener en cuenta para escoger cortinas para pérgolas baratas. 

Distintos tipos de cortinas

Cuando hablamos de cortinas para pérgolas hay que contemplar todas las opciones. Las principales son:

  • Cortinas de tela
  • Cortinas de cristal
  • Toldos verticales

Las cortinas de tela son una de las opciones más populares tanto por su practicidad como por su aporte a la estética y decoración. Existen muchos tipos de tela, tejidos con distintas propiedades destinados a proteger del calor, de los rayos UV, de la lluvia o tejidos que dejan pasar el viento y ayudan a tener una correcta ventilación interior. 

En cuanto al estilismo unas cortinas de tela dan a tu pérgola un toque romántico, chill out, rústico… Además, el viento la mueve y crea un ambiente agradable en el interior. 

Los toldos verticales son otra opción muy práctica. Al igual que las cortinas de tela tienes muchas opciones en tejidos, colores y estampados. Los toldos para pérgolas se suelen recoger en un rollo que resulta muy práctico ya que lo puedes dejar a la altura que quieras. 

Cortinas de cristal 

Otra de las opciones para aumentar la protección de tu pérgola son las cortinas de cristal. Son paneles de cristal que pueden ser de diferentes anchos para cubrir los laterales de tu pérgola.

Estas cortinas de cristal son una opción de cerramiento sin perfiles muy práctica que proporciona más aislamiento y protección que las cortinas de tela.

Además, al ser de cristal las vistas al jardín y la luz natural están garantizadas, lo que te permite estar bajo la pérgola en cualquier época del año y cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas. 

Escoger cortinas para pérgolas baratas 

Para escoger unas cortinas para pérgolas baratas te aconsejamos no tener solo en cuenta el precio que pagas por el producto. Debes considerar la funcionalidad del producto, la calidad y durabilidad. 

Puede que unas cortinas te cuesten un poco más, pero debes calcular su rentabilidad a medio largo plazo. Lo demás puede ser un chollo que al poco tiempo te sale caro.