Cortinas de cristal para porches para combatir el invierno

El invierno invita al recogimiento, a estar en lugares calentitos y acogedores. ¿Por qué no puede ser uno de estos lugares el porche del jardín? La solución es instalar cortinas de cristal para porches. Una opción que reúne muchas ventajas y que puedes personalizar a tu gusto. 

Cortinas de cristal para porches, todas las ventajas

El porche es un espacio privilegiado de la casa. Es una zona donde se fusiona interior y exterior que se convierte en un espacio neurálgico de la casa. En él te reunes con la familia y los amigos, es un espacio donde te relajas y dejas atrás las tensiones de la vida cotidiana… y todo gracias a que disfrutas de las vistas de la naturaleza desde la protección de un porche. 

Al cerrar el porche con cortinas de cristal puedes continuar con estas actividades. Las cortinas de cristal para porches proporciona:

  • Aislamiento térmico y hermeticidad. Las cortinas se cierran y el espacio queda sellado gracias a un sistema de gomas que evita filtraciones de aire. Lo mismo sucede con la lluvia, la hermeticidad está garantizada. En la parte inferior cada tramo de cortina dispone también de gomas que ajustan a la perfección evitando cualquier filtración. 
  • Aislamiento acústico. Cuando se cierran las cortinas de cristal de porche el aislamiento acústico es muy elevado gracias al grosor de los cristales y los sistemas de unión de los diferentes tramos. El porche cerrado actúa también como una cámara que aísla el interior de la casa. 
  • Iluminación natural. Al crear un espacio cerrado acristalado, se disfruta de una zona con iluminación natural, se aprovechan más las horas de luz evitando tener que usar luz artificial, 
  • Una habitación con vistas. El cerramiento del porche aumenta los metros habitables de la vivienda habilitando una habitación más con unas vistas a la naturaleza de lo más relajantes. 
  • Ahorro energético. Cerrando el porche durante los meses de frío creamos una cámara de hermeticidad que contribuye al aislamiento de la vivienda. Esto ayuda a reducir el consumo de energía, a ser más sostenibles y también mejorar nuestra economía.